Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sun Chemical agrega dos procesos de impresión más a la guía de solución de problemas en línea

  • Publicado el 15 de Enero de 2021

Sun Chemical ha mejorado aún más su guía de resolución de problemas en línea (inktsa.sunchemical.com) al agregar soluciones potenciales a los desafíos comunes de las salas de prensa en los procesos de impresión de embalaje metálicos y coldset.

Sun Chemical agrega dos procesos de impresión más a la guía de solución de problemas en líneaDiseñada para ayudar a los clientes a resolver defectos técnicos comunes que pueden surgir durante una tirada de impresión, la guía de resolución de problemas ya ofrecía soluciones para ayudar a los clientes a resolver cualquier desafío que pudieran enfrentar con su impresión flexográfica, de pliegos, embalajes de papel, huecograbado, termoendurecido y / o impresión curable por energía.

Después de elegir el proceso de impresión, el sitio web optimizado para dispositivos móviles utiliza tanto fotos como términos de defectos (ganancia de punto, poros, difuminado, cometas, etc.) para ayudar al trabajador de la prensa, mientras se encuentra en la sala de impresión, a identificar el problema técnico al que se enfrenta. Pueden leer la solución proporcionada por Sun Chemical para resolver su desafío particular usando su teléfono inteligente o pueden usar una herramienta de función de impresión para una revisión limpia de los problemas / soluciones en papel, la opción que sea más conveniente para ellos.

El sitio web de resolución de problemas de Sun Chemical tiene traducciones en italiano, español y turco y se puede acceder fácilmente desde la sección Ink + Pressroom de Sun Chemical de su sitio web.

La navegación actualizada del sitio web de solución de problemas utiliza un menú desplegable compatible con dispositivos móviles que facilita el acceso a todos los problemas de solución de problemas según el proceso de impresión y el desafío. También ofrece una apariencia limpia y colorida que refleja la apariencia visual del sitio web recientemente actualizado de Sun Chemical.

"Nuestros clientes necesitan mantener sus salas de impresión funcionando sin problemas y limitar el tiempo de inactividad, y esta solución en línea y compatible con dispositivos móviles puede ayudarlos a resolver problemas comunes que ven en la prensa", dijo Heather Buchholz, gerente de tintas de marketing global y comunicaciones globales de Sun Chemical. "Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta útil que les ayude a solucionar problemas en la mayoría de los procesos de impresión, incluidos los envases metálicos y la impresión coldset". Para obtener más información sobre cómo funciona la guía de resolución de problemas en línea, visite inktsa.sunchemical.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas