Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

APA presenta una película autoadhesiva transparente que elimina virus y bacterias que se asienten sobre ella

  • Publicado el 23 de Abril de 2021

APA presenta una película autoadhesiva transparente, producida en Italia, que se puede aplicar allí donde se requiera un alto nivel de higiene, con la particularidad de eliminar virus y bacterias que se asientan sobre ella. También han obtenido la certificación para el SARS-CoV-2.

APA presenta una película autoadhesiva transparente que elimina virus y bacterias que se asienten sobre ella

Esta película antiviral protege las superficies de virus y bacterias, es una película fundida autoadhesiva certificada y diseñada contra la transmisión del coronavirus humano y la proliferación de las bacterias más frecuentes y ha sido probada contra el SARS-CoV-2.

Es util para medios de transporte, hospitales y centros de vacunación, escuelas, jardines de infancia, universidades, lugares públicos como oficinas de correos, supermercados, bancos, locales privados, bares, restaurantes, pubs e industrias alimentarias. Y es aplicable en superficies como pantallas táctiles, contadores, recepción, puertas, manetas y maquinaria. Las películas son: AV / 991-S: transparente brillo; AV / 991-FT: transparente brillo con "Air Free FTX System" y AV / 991-R: transparente brillo extraíble. www.apaspa.com/es/pelicula-antiviral/

Artículos relacionados

Últimas revistas