Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon se asocia con Hybrid Software para ofrecer una opción front-end para su Serie Labelstream 4000

  • Publicado el 11 de Junio de 2021

Canon se ha asociado con HYBRID Software, un proveedor líder de innovadoras herramientas de software de productividad para la industria del embalaje y las artes gráficas, con el objetivo de ofrecer a los convertidores de etiquetas. Se trata de una solución front-end avanzada para la serie LabelStream 4000 que hace posible una mejor capacidad de flujo de trabajo y automatización.

Canon se asocia con Hybrid Software para ofrecer una opción front-end para su Serie Labelstream 4000

La serie LabelStream 4000 ofrece una estructura de flujo de trabajo totalmente abierta que permite a los convertidores de etiquetas integrar la prensa de forma sencilla en los flujos de trabajo existentes. Con la introducción de la solución front-end basada en PDF de LabelStream, Canon ofrece una opción adicional, con una ruta de actualización sencilla a herramientas de productividad adicionales de HYBRID Software. Está dirigida a los clientes que requieren un front-end rentable e independiente, o funciones de automatización avanzadas.

El LabelStream front-end se basa en los fundamentos de CLOUDFLOW de HYBRID Software y es una solución adaptada para permitir un funcionamiento rentable e independiente con un flujo de trabajo de alto rendimiento basado en PDF. Sus funciones incluyen un RIP con gestión del color integrada, el procesamiento de archivos PDF impuestos, una conexión directa con el servidor de impresión LabelStream para el enrutamiento automático de archivos de impresión, y opciones de personalización adicionales para la automatización avanzada del flujo de trabajo.

Walter Vogelsberger, Vicepresidente de Digital Packaging de Canon Production Printing, afirma: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con HYBRID Software con la introducción de esta solución de front-end, que hemos desarrollado conjuntamente y que nos permite ofrecer a nuestros clientes aún más razones para integrar LabelStream en sus entornos. Con el nuevo front-end de LabelStream, los clientes obtienen una solución rentable y lista para la producción, con funciones de automatización adicionales para un funcionamiento «manos libres»”.

Christopher Graf, Director de marketing de HYBRID Software, comenta: “Los procesos de flujo de trabajo optimizados y basados en estándares abiertos son la clave para una impresión eficiente. Estamos encantados de trabajar con Canon para ayudar a nuestros clientes comunes a ampliar su oferta de productos y servicios, y optimizar su producción de etiquetas digitales”.

Artículos relacionados

Últimas revistas