Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother lanza su rotuladora electrónica especialmente diseñada para manualidades

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2021

Brother ha anunciado el lanzamiento de la PT-H200, la rotuladora electrónica portátil especialmente diseñada para las manualidades, el sector craft y la personalización de todo tipo de objetos. Además, es compatible con la gama de cintas TZe existente, que está disponible en anchos de 3,5 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm, y en una amplia gama de opciones de color, incluyendo etiquetas adhesivas en tonos pastel y estampadas, así como cintas satinadas no adhesivas de cinco colores diferentes.

Brother lanza su rotuladora electrónica especialmente diseñada para manualidades

Con un diseño elegante, atractivo y compacto en color lavanda y blanco, y la posibilidad de imprimir en tan solo unos segundos etiquetas creativas, coloridas y duraderas de hasta 12mm de ancho en una resolución de alta calidad de 180ppp, la nueva PT-H200 de Brother permite personalizar las cintas y las etiquetas con diferentes diseños, como emojis, símbolos, recuadros y textos en una amplia variedad de fuentes y estilos.

Es la solución perfecta para realizar creaciones personalizados para bodas, recordatorios de los momentos más importantes y ocasiones especiales, o diseñar envoltorios personalizados para regalos. Además, es muy fácil de utilizar y permite producir diseños muy creativos, convirtiéndose en el complemento perfecto para una amplia variedad de manualidades, como la creación de tarjetas, la decoración de una tarta o el diseño de collages originales.

En 2016 Deloitte llevó a cabo un estudio, en el que predecía una evolución hacia los productos personalizados para 2020, y en el que el 50% de los clientes encuestados consideraba los productos personalizados como un gran regalo, lo que pone de manifiesto que la nueva rotuladora PT-H200 de Brother es la solución que no debe faltar en ningún kit de manualidades.

Integra una cuchilla de corte que facilita su uso, y ofrece una amplia variedad de funcionalidades, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los aficionados a las manualidades, y entre las que se incluyen: Seis fuentes diferentes, (Helsinki, Brussels, Bolivia, Calgary, Berlin y Venezia) y distintos estilos: normal, negrita, subrayado, cursiva, cursiva-negrita y con sombra. Inclusión de textos divertidos, al poder poner las letras en hasta 15 formas diferentes; desde estrellas, corazones o banderas, hasta círculos o cuadrados convencionales. Emojis y símbolos para dar un toque personal a las etiquetas y las cintas con más de 300 diferentes.

Amplia variedad de marcos – Elije entre 59 opciones diferentes para personalizar las etiquetas y cintas para marcar ocasiones especiales; desde una boda, un cumpleaños o una mudanza, hasta eventos deportivos, una actividad de recaudación de fotos o fechas especiales como Semana Santa y Navidad. Hasta 20 fondos entre los que elegir, para que las etiquetas y las cintas se adapten al estilo creativo y los toques de cada persona.

El software de la nueva PT-H200 admite más de 500 caracteres y 309 símbolos. Además, puede imprimir cintas más alargadas, adaptándose a las que miden hasta un metro, así como texto repetido y texto en los extremos izquierdo y derecho, permitiendo que los mensajes de felicitación sigan siendo legibles cuando se utiliza una cinta para envolver un regalo.

Aunque ha sido diseñada como una solución específica para el ámbito de las manualidades, la impresora la PT-H200 también es muy práctica para diversas tareas domésticas, como etiquetar tarros y alimentos para conservarlos en el frigorífico o congelador, así como para organizar archivos y carpetas de trabajo. Si se utiliza con las cintas TZe termoadhesivas de Brother, permite diseñar etiquetas con el nombre para los uniformes escolares de los niños y para la ropa de trabajo.

La PT-H200 integra teclado QWERTY, una pantalla legible con 16 caracteres por línea, y prácticos botones de goma, permitiendo previsualizar fácilmente los distintos símbolos, marcos, fuentes y estilos antes de imprimir la etiqueta o la cinta para evitar errores o desperdicio de material. Utiliza tecnología de transferencia térmica, lo que aumenta la resistencia de las cintas y, gracias a que funciona con pilas, es portátil para que pueda utilizarse en cualquier lugar.

Artículos relacionados

Últimas revistas