Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

TPS y OptimiDoc amplían su alianza estratégica al mercado portugués

  • Publicado el 14 de Marzo de 2022

TPS (Total Printing Solutions), proveedor tecnológico que pone en contacto a fabricantes y distribuidores para ayudarles a sacar partido del mercado de la impresión y la gestión documental, ha anunciado la firma de un acuerdo con OptimiDoc para llevar sus soluciones conjuntas al mercado portugués. Las dos compañías ya eran socias en España, donde han ayudado desde 2017 a cientos de clientes en proyectos de gestión documental e impresión.

TPS y OptimiDoc amplían su alianza estratégica al mercado portugués

La experiencia de TPS, que lleva 20 años en el mercado, permite reconocer las necesidades de cada cliente, tanto en el ámbito privado como en el sector público, y asesorarles para desplegar las estrategias de impresión y digitalización más convenientes y eficientes.

Desde nuestra nueva sede en Portugal, TPS Printing brinda ya servicios de consultoría de preventa, distribución de hardware y proyectos de optimización, adquisición o gestión de software de control de impresión, gestión documental y para puesto de trabajo a multitud de empresas”, afirma Nuno Vieira como responsable de desarrollo de negocio de TPS en Portugal. “Ahora, gracias a la extensión del acuerdo con OptimiDoc podremos ayudar a organizaciones de los dos lados de la frontera a ampliar sus negocios de forma eficaz y a mejorar sus estrategias de digitalización”.

Gracias a la amplia oferta de productos y servicios y a sus capacidades de integración, OptimiDoc permite a sus clientes y a sus socios de canal a reducir costes de impresión y a optimizar las necesidades de digitalización en cada momento.

TPS es un proveedor tecnológico líder en soluciones avanzadas de impresión, digitalización y gestión documental con presencia en España y Portugal. TPS ayuda a clientes del Sector Público y privado des­de hace más de 20 años en su proceso de transformación tecnológica y digitalización, desde la consultoría de preventa hasta la distribución de dispositivos de hardware para entornos complejos de impresión pasando por la optimización, adquisición, admi­nistración y gestión de software de control de impresión, gestión documental y soluciones workplace.

TPS dedica toda su fuerza a resolver las necesidades de los entornos complejos de impresión acompañando al canal en todo el ciclo de venta de una solución e incorporando de forma continua a su catálogo soluciones orienta­das a las últimas tendencias del mercado de impresión. TPS es una empresa independiente, lo que le permite llevar a cabo procesos de consultoría basándose en los intereses del cliente final y buscando asesorar de la manera más optimizada posible.

Artículos relacionados

Últimas revistas