Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon asistirá a ISE 2023 y ampliará los límites de sus soluciones de imagen en el sector AV

  • Publicado el 06 de Enero de 2023

Canon Europa volverá a ISE 2023, la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales del mundo, donde mostrará cómo sus productos pueden integrarse perfectamente para crear soluciones dirigidas a diversos sectores, incluidos el corporativo y el educativo. Los visitantes podrán experimentar las ventajas de las soluciones de imagen de Canon, como la captura automatizada de conferencias y ponencias, los estudios corporativos virtuales y la RV para una educación inmersiva. Los asistentes podrán probar los productos en las diferentes zonas del stand, en las que se expondrá la gama ampliada de cámaras PTZ, videocámaras de la Serie X y cámaras de sistema EOS R, así como objetivos y software.

Canon asistirá a ISE 2023 y ampliará los límites de sus soluciones de imagen en el sector AV

Matthew Koshy, Especialista Europeo de Marketing de Producto de Canon Europa, comenta: "La industria audiovisual evoluciona constantemente y nuestros productos y soluciones reflejan este cambio. Nos centramos en cómo los sistemas de producción en remoto y en directo -especialmente las soluciones PTZ- pueden ampliar los límites de la imagen, permitiendo a los mercados corporativo, educativo y de eventos en directo lograr sin esfuerzo un mayor interés de su público potencial. Estamos deseando reencontrarnos con nuestros clientes y celebrar los logros del año pasado".

En ISE 2023, Canon demostrará cómo sus cámaras PTZ pueden integrarse para permitir una variedad de nuevos casos de uso en entornos de educación superior y corporativos. En la zona de aprendizaje automatizado de Canon, las cámaras PTZ habilitadas con software de seguimiento automático mostrarán cómo se pueden grabar y transmitir conferencias universitarias sin la intervención de un operador para capturar fácilmente contenido inmersivo. Esto satisfará la demanda de aquellas universidades que buscan mantener espacios híbridos de aprendizaje eficientes con recursos limitados.

Con el reciente aumento de las videoconferencias en el espacio corporativo, Canon también mostrará cómo sus cámaras PTZ pueden trabajar junto a los micrófonos de techo Sennheiser para que las reuniones sean lo más fluidas y autónomas posibles.

Para la creación de contenidos corporativos, Canon mostrará soluciones creativas para una amplia gama de escenarios de producción con su configuración multicámara personalizable. Aquí se mostrará una gran variedad de cámaras en acción, desde cámaras de cine de gran formato hasta cámaras PTZ con control remoto, para obtener configuraciones flexibles que satisfagan las necesidades de los usuarios finales. Esta sección también mostrará cómo la gama mirrorless de Canon puede utilizarse para uso corporativo con productos de vanguardia como la recientemente lanzada EOS R6 Mark II.

Las soluciones de estudio XR están cambiando las reglas del juego para la creación de contenidos de alta gama, ofreciendo una configuración de alta calidad y más eficiente, no solo para cineastas, sino también para producciones corporativas y de eventos en directo. En respuesta a esta creciente demanda en todos los sectores, Canon se asociará con INFiLED para demostrar cómo sus cámaras PTZ con protocolo FreeD incorporado pueden interactuar fácilmente con las escenas virtuales de un muro LED para obtener un resultado realista.

Los visitantes también podrán sumergirse en una variedad de contenidos de RV capturados con la Canon EOS R5, la EOS R5 C y el objetivo RF 5,2 mm f/2,8L DUAL FISHEYE. Junto con los ordenadores de Lenovo y los auriculares proporcionados por Varjo, ofrecen un nuevo enfoque en lo que respecta a la enseñanza y la formación en los sectores corporativo y educativo para obtener resultados más eficaces. ISE se celebra del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona, España. Canon estará presente en el pabellón 3, stand A800.

Artículos relacionados

Últimas revistas