Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El software de Canon uniFLOW Online, reconocido por quinto año consecutivo con el premio Buyers Lab 2023 Pick Award

  • Publicado el 13 de Marzo de 2023

El software de Canon uniFLOW Online ha sido reconocido con el premio Buyers Lab (BLI) 2023 Pick Award a la mejor plataforma de gestión de impresión en la nube. Este software de gestión de impresión y escaneado en la nube ha recibido este premio por quinto año consecutivo, actualizando y mejorando la solución, asegurando que los clientes tengan acceso a las mejores y más recientes capacidades de la plataforma gestión de impresión.

El software de Canon uniFLOW Online, reconocido por quinto año consecutivo con el premio Buyers Lab 2023 Pick Award

uniFLOW Online ha sido premiado por las múltiples ventajas que ofrece a las compañías en materia de seguridad, productividad y sostenibilidad. Además, esta plataforma basada en la nube es intuitiva y refuerza la colaboración en el espacio de trabajo al admitir entornos de múltiples proveedores y flotas mixtas, permitiendo a las empresas garantizar una gestión de documentos y una seguridad sin fisuras en los nuevos productos de Canon, así como en los dispositivos preexistentes en su infraestructura.

Canon uniFLOw Online proporciona a las organizaciones la flexibilidad y la capacidad de gestionar sus equipos independientemente del entorno de trabajo. El trabajo híbrido y a distancia está cada vez más integrado en las empresas, y es más importante que nunca que las compañías proporcionen a los empleados herramientas y soluciones para asumir las exigencias del lugar de trabajo actual.

Desde Keypoint Intelligence, Keith Haas, Analista del Grupo de Oficina explica que los trabajadores que utilizan Canon uniFLOW Online han obtenido la misma experiencia en casa que en la oficina, y los miembros de los equipos de TI han podido gestionar, controlar y proteger todos los dispositivos que se utilizan para realizar un seguimiento y gestionar los trabajos de salida con facilidad.

"Estamos encantados de que los expertos de Keypoint Intelligence hayan reconocido a Canon uniFLOW Online como la Solución Destacada de Cloud Output Management por quinto año consecutivo", afirma Mariano Villegas, Product Managerde Canon España. "Esta potente tecnología en la nube es utilizada actualmente por miles de empresas en todo el mundo para gestionar sin problemas los entornos de impresión y escaneado, lo que respalda nuestro compromiso continuo de ofrecer las soluciones de mayor calidad para el trabajo híbrido”

Artículos relacionados

Últimas revistas