Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Unión Papelera presenta el Muestrario Burano

  • Publicado el 28 de Junio de 2023

Unión Papelera presenta el Muestrario de Burano, una alternativa a la gama de colores de Pop’set de Arjowiggins. Se trata de una colección de papeles lisos disponible en una gran variedad de colores, gramajes y tamaños, diseñado y producido por Favini, fabricante comprometido con la creación de productos de alta calidad, sostenibles y líder en producción de papeles especiales.

Unión Papelera presenta el Muestrario Burano

El Muestrario Burano es idóneo para proyectos de comunicación de alta calidad, inspirado en el encanto y atractivo de la isla italiana Burano -conocida mundialmente por sus coloridas casas, rica gastronomía y milenaria tradición artesanal-, y que ofrece 35 llamativos colores conformados por tres tipologías: pasteles, brillantes y oscuros.

La gama de colores pastel está compuesta por 12 colores diferentes, entre los que destacan el verde o el rosa; la gama de colores brillante se compone por 14 tonalidades, entre las que se encuentran el azul, violeta o naranja; y la gama de colores oscura se compone por 9 tonos diferentes, como son el azul cobalto, y el más destacado de toda la gama: el negro, considerado como el más puro de todos y con el que se consigue un acabado y aspecto lujoso.

Cabe resaltar que esta gama de papeles Burano cuenta con certificación FSC, libre de ácidos, biodegradable y reciclable, convirtiéndola en respetuosa con el medio ambiente, al utilizar procesos de producción sostenibles. Los diseñadores encontrarán que estos papeles se pueden adaptar a cualquier proyecto creativo y son ideales para todo tipo de usos: diseño gráfico, encuadernación… Además, para obtener el mayor rendimiento, deberán imprimirse con tintas semifrescas de gran calidad.

“El Muestrario Burano ofrece unos papeles y cartulinas perfectos para dejar volar la creatividad, siendo el resultado de un gran compromiso con el buen hacer. En Unión Papelera estamos muy satisfechos de comercializar los productos de este fabricante y seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes”, destacó Antonio Salas, Director de Marketing y Compras de Unión Papelera.

Artículos relacionados

Últimas revistas