Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevo papel de sublimación decal® Winner optimiza el consumo de tinta y colores

  • Publicado el 30 de Agosto de 2023

decal® ha lanzado el papel de sublimación Winner con un revestimiento exclusivo que controla la absorción de tinta. Esta novedad reduce el consumo de tinta, intensifica los colores y aumenta la durabilidad de las aplicaciones textiles de moda, ropa deportiva, decoración y merchandising.

Nuevo papel de sublimación decal® Winner optimiza el consumo de tinta y colores

El papel Winner es la última novedad de decal® para la impresión por sublimación y se destaca por su revestimiento innovador, especialmente formulado para absorber y retener la tinta en la cantidad adecuada. Esta nueva solución para la industria textil controla la cantidad de tinta que es absorbida y retiene la tinta en la superficie del papel, facilitando y suavizando la transferencia al sustrato durante el proceso de sublimación.

Los beneficios son inmediatos en la calidad de las impresiones, ya que es posible alcanzar el color y la saturación deseados, lo que se traduce en aplicaciones más precisas, brillantes, duraderas y sin decoloración. Por otro lado, la reducción significativa del consumo de tinta disminuye los costos de impresión y contribuye a la reducción de la huella ecológica. Otra noticia positiva es que este papel también ha sido desarrollado para no enrollarse durante la impresión.

decal® presenta el nuevo papel Winner como "el secreto de la máxima calidad en impresión por sublimación", asegurando la personalización de prendas de vestir (moda y deporte), decoración del hogar y artículos promocionales con impresiones más vibrantes, estables y rentables. Es una ayuda indispensable para las empresas que desean "ser parte de la evolución de la industria textil", ya sean pequeñas imprentas o negocios de impresión a gran escala.

Artículos relacionados

Últimas revistas