Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mutoh presenta la Impresora plana UV LED directa al objeto XPJ-1462UF

  • Publicado el 21 de Noviembre de 2023

La XpertJet 1462UF de Mutoh es una impresora plana UV LED directa al objeto de 6 colores (C, M, Y, K, Wh, Va) con pórtico móvil, que ofrece un impresionante tamaño de mesa de 1420 mm por 700 mm. Puede imprimir sobre objetos de hasta 150 mm de grosor. Con el prestigioso sello "Calidad Made in Japan" de Mutoh, la 1462UF cuenta con un chasis robusto y un lecho de vacío magnético de 4 zonas que soporta pesos de hasta 50 kg/m2.

Mutoh presenta la Impresora plana UV LED directa al objeto XPJ-1462UF

Con dos cabezales de impresión escalonados para impresión independiente en CMYK y blanco/barniz y dos lámparas de curado UV de 4" de ancho totalmente nuevas, se consigue una impresión impecable en 2 capas sin comprometer la velocidad.

La XPJ-1462UF permite la impresión simultánea de múltiples tamaños de sustrato en la misma mesa. Nuestro genuino software VerteLith RIP integra múltiples funciones dedicadas a la impresión UV: PDF multipágina para admitir datos variables, fijación de plantillas, preajustes de impresión en relieve y una biblioteca de estructuras con 100 patrones de textura diferentes. La impresión 2.5D más fácil

Artículos relacionados

Últimas revistas