Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon celebra un exitoso evento en su nueva sede de Barcelona

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2023

Las organizaciones que asistieron a este encuentro tuvieron la oportunidad de conocer en primicia diferentes casos de éxito por parte de clientes de la multinacional. En concreto, los expertos del área de Canon Information Management Solutions revelaron las últimas novedades en materia de digitalización y automatización de la gestión de las notificaciones que las empresas reciben de las entidades públicas y sus beneficios.

Canon celebra un exitoso evento en su nueva sede de Barcelona

Canon ha estrenado sus nuevas instalaciones de Barcelona, que ocupan más de 1.200 m2 de superficie en una única planta, con un evento dirigido a las empresas con sede en Cataluña líderes en el sector de real estate, industrial, de educación o utilities, entre otros, que buscan optimizar la gestión de las notificaciones que reciben de entidades públicas.

Este encuentro ha inaugurado las nuevas oficinas de Canon en la Torre Llevant de Barcelona. Estas instalaciones se sitúan en el parque empresarial tecnológico de la ciudad BCN Fira District, en el barrio de La Marina. Proyectadas bajo un nuevo modelo de trabajo híbrido, las oficinas están destinadas a ser un espacio de co-creación y de inspiración para el cambio tecnológico.

En palabras de Javier Tabernero, Presidente y Consejero Delegado de Canon España y Portugal, “Este encuentro es el primero de los muchos previstos en las nuevas oficinas de la Torre Llevant. Se trata de jornadas de co-creación que buscan el intercambio de experiencias con el fin de configurar soluciones a medida para cada compañía. Desde Canon buscamos ser un centro de inspiración para el cambio tecnológico del mundo empresarial desde esta magnífica ciudad. La realización de diversos eventos para nuestros clientes y actividades de networking son elementos clave para impulsar una actividad comercial sobresaliente, y estas nuevas instalaciones nos ofrecen oportunidades excepcionales”.

Artículos relacionados

Últimas revistas