Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su 75 aniversario

  • Publicado el 04 de Diciembre de 2023

Con el emotivo y exitoso evento conmemorativo del 75 aniversario de ThyssenKrupp Plastic Ibérica, la compañía líder en el mercado internacional y pionera en España, se marcó un hito significativo en sus instalaciones centrales en Massalfassar el pasado jueves 23 de noviembre.

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su 75 aniversario

En un día marcado por la celebración y la confluencia de líderes de la compañía, autoridades locales y proveedores clave, TKPI inauguró su nuevo almacén logístico y una planta fotovoltaica. Estos avances representan no solo un paso hacia la innovación, la eficiencia operativa y la sostenibilidad, sino también un compromiso sólido con la reducción de la huella de carbono.

La celebración contó con la distinguida presencia de personalidades locales, como el secretario autonómico de Industria, Comercio y Turismo, Don Felipe Carrasco, el Alcalde de Massalfassar, Don Higinio Yuste y el Teniente Alcalde y Concejal de Comercio e Industria de Massalfassar, Don Robert Margaix. También se sumaron los miembros de la plantilla y líderes del grupo ThyssenKrupp, incluida la presidenta de su OU Plastics, Astrid Meicherczyk, quienes viajaron desde distintas zonas de España y Europa para unirse a esta celebración única.

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su 75 aniversario

Una de las notas destacadas de este festejo fue la grata recepción de personas jubiladas de la empresa, quienes compartieron momentos entrañables con invitados y colaboradores actuales. Se llevó a cabo un recorrido especial por las instalaciones de la empresa, brindando una visión integral del compromiso y la evolución de TKPI a lo largo de sus 75 años de historia.

El clímax de la celebración fue la inauguración oficial de las nuevas instalaciones y la planta fotovoltaica, acto que simboliza un paso adelante en el compromiso de TKPI con la sostenibilidad y la innovación. Como colofón, la jornada culminó con un banquete memorable en el restaurante Campo Aníbal, donde todos los asistentes compartieron momentos de reencuentro y celebración por los éxitos pasados y el emocionante futuro que se avecina para TKPI.

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su 75 aniversario

Esta celebración no solo marca 75 años de logros significativos, sino que también señala un horizonte de crecimiento, sostenibilidad y contribución continua al desarrollo de soluciones innovadoras en el mercado global. La compañía agradece a todos los que han formado parte de esta extraordinaria travesía y anticipa un futuro aún más brillante mientras continúa liderando la innovación en materiales plásticos para los sectores de la Comunicación Visual, Construcción e Industria.

Juan Antonio Soler, director general de la compañía, compartió su entusiasmo: “Estos 75 años representan mucho más que un recorrido, son la historia tejida con la pasión y el compromiso. Agradecemos a todo el equipo de TK por su esfuerzo diario, a nuestros proveedores por su apoyo incondicional, a nuestros clientes por su fidelidad y a las personas jubiladas que nos acompañaron en esta celebración, recordándonos la valiosa herencia que han dejado en nuestra historia. Con gratitud por lo alcanzado y entusiasmo por lo que está por venir, seguimos comprometidos en liderar la innovación en nuestros sectores de cara a un futuro aún más vibrante."

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su 75 aniversario

Thyssenkrupp Plastic Ibérica marca un hito en su 75 aniversario

Artículos relacionados

Últimas revistas