Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Easy Cut Studio presenta nuevas actualizaciones con la función de anidamiento

  • Publicado el 09 de Enero de 2024

EasyCut Studio, un desarrollador líder mundial de soluciones de software de creación de rótulos, ha lanzado una nueva mejora en su software de corte de vinilo líder en la industria, Easy Cut Studio, que ahora incluye formas reales. Esta herramienta de mejora lleva la creación de rótulos a un nivel completamente nuevo. Permite anidar eficientemente todos los objetos para ahorrar tiempo y material.

Easy Cut Studio presenta nuevas actualizaciones con la función de anidamiento

Nesting es el proceso de colocar el diseño de la manera más eficiente posible para ahorrar en materiales de producción. Esta nueva característica permite a todos los usuarios reducir su desperdicio de material en promedio en un 40%. La opción intuitiva y poderosa mejora la disposición de múltiples objetos por trabajo al reorganizarlos según su forma real.

"Gracias a las últimas actualizaciones, la función de anidamiento recientemente agregada anida eficientemente todos los objetos para ahorrar tiempo y material, los diseñadores pueden disfrutar creando más en menos tiempo", dijo Eric Lee, gerente senior de productos de EasyCut Studio. “A partir de ahora, los usuarios podrán actualizar su Easy Cut Studio a la versión 5.026 para experimentar la gama completa de nuevas funciones y mejoras de Nesting. Es simple, intuitivo, completamente automático y no necesita capacitación”.

Además de la nueva función de anidamiento. esta actualización también incluye más de 10 nuevos controladores de cortador, soporte oficial de macOS Sonoma, varias correcciones de errores, compatibilidad con varios cortadores de vinilo nuevos y mejoras en la estabilidad y el rendimiento del software, lo que permite a los usuarios diseñar, imprimir y cortar de manera más eficiente que nunca antes. Así que esta última versión definitivamente sorprenderá.

Artículos relacionados

Últimas revistas