Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PrintFactory se asocia con Liyu UK para ofrecer soluciones de software mejoradas para los clientes de LiyuPlatinum

  • Publicado el 16 de Febrero de 2024

PrintFactory, proveedor líder de soluciones integrales de software para la industria de la impresión, se complace en anunciar su asociación estratégica con Liyu UK. Esta colaboración tiene como objetivo proporcionar a los clientes la mejor solución de software junto con las excepcionales impresoras Liyu Platinum. Liyu UK, una entidad estimada fundada por ingenieros experimentados, fue impulsada por la misión de ofrecer a los clientes un valor y un servicio mejorados para sus inversiones.

PrintFactory se asocia con Liyu UK para ofrecer soluciones de software mejoradas para los clientes de LiyuPlatinum

"Liyu UK se compromete a ofrecer excelencia en el mercado de la impresión de gran formato. Nuestra colaboración con PrintFactory nos permite mejorar aún más el valor que ofrecemos a nuestros clientes", afirmó Eddie Tucker, director general de Liyu UK. "El excelente soporte posventa y asistencia técnica de PrintFactory garantizan que nuestros clientes reciban la máxima satisfacción al comprar nuestras impresoras Liyu Platinum. Cumplimos nuestras promesas y nos esforzamos por superar las expectativas."

La asociación entre PrintFactory y Liyu UK garantiza una integración perfecta del software y hardware, abriendo nuevas posibilidades y eficiencias para los clientes de la industria de la impresión. Combinando tecnología de vanguardia, un servicio al cliente excepcional y una amplia industria de conocimiento, esta colaboración tiene como objetivo elevar la experiencia de impresión de gran formato para los clientes globales.

Artículos relacionados

Últimas revistas