Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DuPont exhibirá el poder de la Innovación en sus líneas en drupa

  • Publicado el 09 de Abril de 2024

DuPont anunció que mostrará sus últimas innovaciones en Cyrel®, Artistri® y Tyvek® en drupa, la principal feria comercial del mundo para las tecnologías de impresión, del 28 de mayo al 7 de junio en Düsseldorf, Alemania en el pabellón 8b, stand B13. DuPont se unirá a la feria que reunirá a estas tres marcas icónicas que se encuentran entre las mejores soluciones de su clase en el mercado de impresión y embalaje.

DuPont exhibirá el poder de la Innovación en sus líneas en drupa

"DuPont se enorgullece de mostrar sus tres ofertas de marcas, Cyrel®, Artistri® y Tyvek®, en la drupa", dijo Tucker Norton, director comercial global de DuPont Printing & Packaging. "Esto es especialmente emocionante ahora que Cyrel® y Artistri® celebran sus 50.º y 35.º aniversario, respectivamente, sirviendo a los clientes con productos líderes en la industria".

Kelly Reichert, directora comercial global del negocio DuPont™ Tyvek® Roll Goods, agregó que DuPont está entusiasmado de conectarse con clientes y socios en drupa 2024 para discutir cómo sus productos y marcas pueden usarse para mejorar los negocios, y espera interactuar con los visitantes para mostrar los beneficios únicos de las soluciones de DuPont. La feria drupa es un lugar donde se combinan la inspiración, la innovación, la transferencia de conocimientos de alta calidad y el networking intensivo con las empresas líderes y los principales tomadores de decisiones de la industria de impresión.

DuPont™ Cyrel® es uno de los principales proveedores de sistemas de fabricación de planchas flexográficas del mundo, que reúne tecnologías y productos para la industria de impresión y empaque. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones flexográficas que optimizan la calidad, la productividad y la sostenibilidad de los convertidores, impresores y talleres comerciales, lo que resulta en paquetes impresos excepcionales que parecen "saltar de la estantería". La oferta de Cyrel® incluye una solución completa para preimpresión flexográfica, que incluye planchas, mangas ITR (In-the-Round), equipos de fabricación de planchas y servicios técnicos para permitir el éxito del cliente.

DuPont™ Artistri® es un fabricante e innovador líder de tintas y dispersiones para impresión digital de inyección de tinta a base de agua para aplicaciones comerciales, de empaque, textil y para el hogar y la oficina. Con 35 años de experiencia en dispersiones, pigmentos, ciencia de polímeros y aplicaciones, las tintas y dispersiones digitales Artistri® ofrecen confiabilidad de disparo, durabilidad, alta calidad de color e imagen en toda la producción y con el tiempo. Desde productos listos para estantería hasta soluciones personalizadas y desarrollos OEM, el portafolio de Artistri® es compatible con marcas globales de cabezales de impresión, varios sustratos y con ofrecimientos aptos para alimentos o no alimentarios.

DuPont™ Tyvek® es un material no tejido único hecho de fibras de polietileno de alta densidad, que combina las mejores propiedades del papel, la película y la tela. Su excepcional resistencia, durabilidad y versatilidad lo convierten en una opción popular para una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias. Tyvek® es un sustrato altamente imprimible que ofrece una excelente adherencia de la tinta y una reproducción vibrante del color, lo que lo convierte en un material ideal para soluciones de impresión y empaque. Resiste el desgarro, la perforación y la infiltración de humedad, lo que lo hace adecuado para aplicaciones que requieren altos niveles de protección, seguridad y durabilidad. Además, Tyvek® es compatible con varias técnicas de impresión, incluyendo la flexografía, offset y la impresión por inyección de tinta, proporcionando a los clientes la flexibilidad para lograr los resultados deseados.

Artículos relacionados

Últimas revistas