Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Cornelius Dufft nombrado nuevo Director de Desarrollo de Compart

  • Publicado el 08 de Marzo de 2016

Compart, proveedor líder mundial de soluciones de output management multiplataforma, ha nombrado a Cornelius Dufft como nuevo Director de Desarrollo de la compañía con ámbito global. Cornelius, licenciado en psicología especializada en gestión laboral y organizativa, cuenta con más de veinte años de experiencia en desarrollo de software y es experto en definición y diseño de procesos Agile, incluido Scrum. Antes de su reciente incorporación a Compart, el nuevo directivo trabajó en el Centro de Desarrollo de IBM en Böeblingen (Alemania) como responsable de diseño y desarrollo de Servicios Cloud Innovadores para Enterprise Content Management (ECM).

Con este nombramiento, Cornelius Dufft pretende aportar toda su experiencia en este campo para que Compart pueda ampliar su liderazgo como fuente de innovación en el procesamiento multicanal de los documentos. Para el nuevo Director de Desarrollo “además de su amplio porfolio de soluciones punteras y el profundo conocimiento de sus empleados, Compart tiene un excelente talento para percibir las necesidades de los clientes”. Dufft contempla ello como una responsabilidad a la hora de fortalecer y consolidar estos valores para un desarrollo de software más orientado al mercado y una gestión de proyectos más estructurada.

Compart es proveedor líder global de Soluciones de Gestión Documental Multicanal. Con sede central en Alemania, y filiales en Europa y Norte América, así como con la colaboración de una red de partners en Latinoamérica, la compañía ha ayudado durante más de dos décadas a las empresas a mejorar la eficacia operativa con un procesamiento rápido y flexible para alto volumen de datos y flujo de documentos.

 

La plataforma de software independiente y escalable de productos Compart DocBridge® - diseñada, construida y soportada por Compart - proporciona documentos de salida a medida, ya sea en soporte papel o digital, en cualquier momento y en cualquier lugar que se requieran.

Compart disfruta de un reconocimiento mundial como líder innovador del mercado y desarrollador de soluciones punteras en el campo de la gestión documental. Con de más de 1.200 clientes en 42 países de todo el mundo en los sectores de banca, seguros, comercio minorista, servicios de impresión, servicios públicos y telecomunicaciones, la compañía es también reconocida como proveedor de tecnología exclusiva para los líderes de la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas