Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Arjowiggins Graphic muestra los beneficios de la impresión digital en álbumes de fotos

  • Publicado el 26 de Julio de 2016

Arjowiggins Graphic, fabricante líder en el desarrollo de soluciones medioambientales para comunicaciones basadas en papel, colaboró con HP para demostrar los magníficos resultados de impresión de los papeles 100% reciclados Cocoon Silk y Cocoon Gloss en las prensas HP Indigo en DRUPA, en la feria internacional de artes gráficas.

La presentación demuestra la versatilidad de los papeles reciclados mediante la impresión de múltiples aplicaciones en los papeles de Arjowiggins Graphic, entre otras: libros, sobrecubiertas, carteles, calendarios, álbumes de fotos, libros para colorear, etc. En esta ocasión, Cocoon Gloss 100% reciclado ha sido elegido para imprimir en la prensa HP Indigo 50000.

Trabajar con HP le permite a Arjowiggins Graphic demostrar la excelente calidad de impresión de sus papeles, los cuales han sido adaptados a la tecnología de HP y garantizan una perfecta impresión en las prensas HP Indigo.

Jean Charles Monange, Director de Ventas y Marketing de Arjowiggins Graphic afirma: "Nuestra colaboración con HP pone de manifiesto la versatilidad de los papeles de Arjowiggins Graphic así como la diversidad de aplicaciones que se pueden imprimir utilizando algunas de las tecnologías de impresión digital más avanzadas del mercado.

 

Esta colaboración nos ha permitido ir más allá e incluir aplicaciones tales como la impresión digital de barajas de cartas e incluso de papeles de empapelar personalizados. La innovación de las prensas HP Indigo y la calidad de nuestros papeles hacen de esta unión un tándem perfecto".

La asociación de Arjowiggins Graphic con HP constituye además una oportunidad perfecta para afianzar la confianza de los clientes en los productos reciclados. Richard Owers, Director de Pureprint, empresa líder en impresión sostenible, comenta: "Elegimos la tecnología de impresión de HP Indigo porque con ella se obtienen los mejores resultados de impresión digital. Las prensas HP 7800 y 10000 permiten imprimir en cualquier papel y la combinación de la impresión HP con los mejores papeles creativos nos permite realizar campañas impresas que nos están reportando mejores resultados que cualquier campaña basada en los ‘nuevos medios digitales’".

Últimas revistas