Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PMA Product supera los mil seguidores en su canal de youtube y pasa del millón de visitas

  • Publicado el 02 de Febrero de 2017

Con 1010 suscriptores, 1.063.693 visualizaciones en 377 videos, PMA Product se convierte en la primera empresa del sector de maquinaria post impresión en lograrlo dentro de Europa. Desde el departamento de marketing de PMA Product dan las gracias a todas las empresas que hacen posible que seamos una de las marcas con mayor número de seguidores dentro de la la post impresión para digital.


“El 14 de Abril de 2008 fuimos pioneros comenzando con este canal siempre buscando una mayor interacción con nuestros clientes generando un vinculo con el cual todos nuestros suscriptores y las personas que vieran nuestros videos estuviesen informados de los equipos que nuestra marca representa, lanzamientos de producto, guías de usuario y por ejemplo aplicaciones con los mismos.


Este canal es un catalogo, con la diferencia que la persona que esta visionando el video puede hacerse una idea del manejo y de la producción del equipo, es una primera toma de contacto para que luego una vez vistas las diferentes opciones el cliente pueda pedir una demo física con la maquina”.



El canal de youtube esta segmentado en listas de reproducción de familias de productos, haciendo que cualquier persona pueda acceder de manera rápida al visionado de las diferentes soluciones que ofrecemos para cada acabado o manipulado en post impresión. También se puede acceder a los mismos desde nuestras webs www.aml-so.es y www.profi.es (España) www.printhouse.pt (Portugal) donde cada producto procuramos tenga su video explicativo ya que así la empresa que está valorando la información facilitada tiene una visión completa (pdf con imágenes y características y el video de la maquina siendo utilizada) siempre acompañada de nuestro compromiso de atención personalizada por un asesor de producto.


Si a todo esto se suman las salas demo de AML (Sevilla), Printhouse (Portugal) y la ultima inversión realizada con la ampliación de la nueva sala demo 250 m2 ubicada en PROFI (Zaragoza) hacemos que nuestros productos puedan ser vistos y utilizados por todos los interesados antes de tomar la decisión que puede ser más correcta para su necesidad. Seguimos practicando la “escucha activa” a nuestros clientes, lo que nos hace mejorar y crecer atendiendo mejor las peticiones que se nos formulan.

Artículos relacionados

Últimas revistas