Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Samsung mostró en ISE 2017 el futuro de la captación de clientes con los nuevos displays QLED

  • Publicado el 01 de Marzo de 2017

En la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, Samsung Electronics protagonizó una vez más un cambio en las dinámicas del suministro de contenidos con el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones a su pionera línea de señalética digital SMART Signage: los displays QLED Signage UHD con nanopartículas quantum dot y la serie IF de señalética LED caracterizada por una pequeña distancia entre píxeles.


“Samsung está entusiasmado de poder compartir en ISE 2017 su visión sobre el futuro de la tecnología visual display, con la presentación de nuestros displays QLED Signage UHD y la serie IF LED, que ofrecen la imagen más realista posible”, señala Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “El comienzo del nuevo año es una oportunidad ideal para que las empresas evalúen cómo pueden aprovechar mejor la señalética digital moderna para crecer y prepararse para el futuro, y nuestro compromiso es ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a convertir los contenidos en oportunidades sin precedentes”.


Gracias a la tecnología perfeccionamiento de la imagen quantum dot, los displays QLED Signage UHD de Samsung (modelos de 55 y 65”) crean una experiencia visual brillante y con gran detalle. Estos avanzados displays alcanzan el 100 % del volumen de color y pueden enfatizar los detalles visuales más sutiles con diversos niveles de brillo, al mismo tiempo que mantienen la precisión y la integridad de mil millones de colores diferentes. Al combinarse con el contraste optimizado y la calidad de imagen libre de distorsiones, los displays QLED Signage están completamente equipados para mostrar una amplia gama de tonalidades de color y características del contenido que anteriormente pasaban desapercibidas.


Artículos relacionados

Últimas revistas