Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PRESS’VERCORS es el primer usuario del Digicut ECO en Francia

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2017

Desde hace unos meses la imprenta offset y digital francesa PRESS’VERCORS trabaja con la Digicut ECO de POLAR. Gracias a la guillotina láser la empresa innovadora puede ahora ampliar su abanico de productos y servicios y de ese modo adquirir nuevos clientes. Según PRESS’VERCORS, su fuerte es la capacidad de respuesta gracias a la rapidez de elaboración de ofertas, a la calidad de sus productos impresos, a sus cortos plazos de entrega, a su propio servicio de entrega eficaz y a la confianza de sus clientes.


La clientela consta de empresas industriales, agencias de medios de comunicación, comunidades, empresas artesanales, etc. En su mayoría proceden de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, pero también tienen clientes en toda Francia y Europa. PRESS’VERCORS siempre está dispuesta a escuchar a sus clientes cuando se trata de soluciones de proyectos, desarrollos innovadores y nuevas creaciones. La imprenta posee un equipo de ventas propio itinerante dedicado a presentar estos productos y asesorar de manera completa e individual a los clientes, desde las pruebas de impresión hasta el servicio de entrega.


El parque de máquinas abarca la cadena entera de la producción gráfica: CTP, máquinas offset, impresoras digitales y plegadoras de Heidelberg, guillotinas, volteadoras de pilas y vibradoras de POLAR, así como las máquinas de alzado de Theisen. En diciembre de 2016, lo ampliaron con una POLAR Digicut. Ahora la impresora láser permite a PRESS’VERCORS ofrecer a sus clientes unas soluciones completamente innovadoras en el área del corte y troquelado, tanto en papel, cartón, plexiglas, así como en el grabado de alta precisión sobre papel, madera y cuero. Con ello se ampliará tanto la variedad de oferta como la rentabilidad.


POLAR


PRESS’VERCORS ofrece un abanico muy amplio de ofertas, desde tarjetas de visita, pasando por todo tipo de documentos empresariales, folletos, publicidad, informes comerciales, libros, etiquetas, prospectos, embalajes cosméticos, productos regionales procesados, embalajes plásticos, tarjetas de felicitación y de invitación, que surten efecto especial gracias a un perfeccionamiento con Digicut, hasta calendarios, vades de sobremesa y mucho más.


Como la ecología es una prioridad mayor para PRESS’VERCORS, la empresa interviene activamente a favor de la protección del ambiente. Desde el uso de tintas de impresión ecológicas, el apoyo a la silvicultura ecológica para la adquisición de papel hasta la gestión de residuos y de reciclaje se hace todo lo posible para satisfacer el premio Imprim-Vert y la certificación PEFC.


La imprenta está ubicada en un lugar estratégicamente favorable de Saint-Sauveur y, por consiguiente, tiene acceso ideal a toda la región económica de Auvernia-Ródano-Alpes. En un área de producción de 1500 m² se genera cada año, con 16 empleados, un volumen de ventas de aprox. 2,5 millones de euros. La empresa familiar fue fundada en el año 1979 por el Sr. Manca, quien hoy día dirige el negocio junto con sus dos hijos Aurélie y Alexandre Manca.

Artículos relacionados

Últimas revistas