Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PMA presenta el corte de precision y calidad de Grafcut

  • Publicado el 02 de Enero de 2018

Ya son muchos talleres e imprentas digitales que cuentan con equipos de corte profesional Grafcut, durante este último año se han disparado las ventas de los mejores equipos de corte para impresión digital y artes gráficas de la marca Polaca en España y Portugal a través de PMA, asentándose la marca como la mejor opción de calidad y gran robustez.

Grafcut es un fabricante de primer nivel con reconocido prestigio a nivel mundial, lleva fabricando guillotinas 47 años con un enfoque especial al entorno digital con volúmenes de corte altos. Construcción 100% europea, desde su fábrica en Polonia se realizan todos los diseños y se fabrican equipos de gran robustez, montando componentes de primeras marcas y alta gama, comprometidos con la seguridad cumpliendo estrictamente la normativa. Los equipos pueden verse y probarse sin compromiso alguno en cualquiera de las dos salas demo que la marca tiene en España, Profi en Zaragoza y AML en Sevilla.

Cualquiera de los dos equipos que a continuación se muestran pueden verse en las dos versiones que Grafcut fabrica, Grafcut 52 y 73 (Serie eléctrica) Grafcut 52 H y 73 H (Serie Hidraulica). GRAFCUT 52 es una guillotina de accionamiento eléctrico, totalmente automática perfecta para impresores digitales. Robustez y precisión son las dos principales características de la marca incluso en sus equipos eléctricos, una gama profesional muy superior a lo conocido por el sector durante años.

PMA presenta el corte de precision y calidad de Grafcut

Estas máquinas se controlan desde su pantalla táctil frontal que entre otros ajustes incluye 100 memorias con 100 pasos de corte, programa para corte de tarjetas, graduación de la fuerza del pisón, programa de cambio de cuchilla, etc. Cuenta con protector de pisón y la única opción que puede elegir el cliente es si quiere incluir las mesas laterales, opción que siempre a posteriori podrá incluir, no necesariamente en el momento de la compra.

Un sistema de memorias profesional con indicador de giro de la pila de papel a cortar en la pantalla, pudiéndose así preparar la máquina para que posteriormente sea utilizada por cualquiera. Anchura máxima de corte 520 mm, profundidad máxima 530 mm y altura de corte hasta 60 mm. Este equipo cuenta con toda la estricta normativa CE, incluyendo fotocélulas frontales. Todas la maquinas se entregan con dos cuchillas, paquete de listones de corte y protector de pisón.

GRAFCUT 73 H es una guillotina hidráulica de altas prestaciones diseñada para centros con altos volúmenes de corte. Accionamiento hidráulico en pisón y cuchilla con regulador frontal para trabajar con el ajuste necesario dependiendo del producto a cortar. Pisón frontal de acción rápida y mesas laterales incluidas. Monta pantalla táctil de 7” para realizar todos los ajustes necesarios incluyendo sus 100 memorias y 100 pasos de corte en cada una de ellas. Un sistema de memorias profesional, donde el operador podrá elegir si quiere o no activar el colchón de aire dependiendo del paso de corte y formato de papel. Indicador de giro de la pila de papel a cortar en la pantalla, pudiéndose así preparar la máquina para que posteriormente sea utilizada por cualquiera. Anchura máxima de corte 730 mm, profundidad máxima 730 mm y altura de corte hasta 100 mm.

Cuenta con colchón frontal y trasero de aire para mover sin esfuerzo grandes pilas de papel, mesas laterales en acero inoxidable para trabajar más cómodos e indicador de corte de gran calidad y definición. Este equipo cuenta con toda la estricta normativa CE, incluyendo fotocélulas frontales. Todas la maquinas se entregan con dos cuchillas, paquete de listones de corte y protector de pisón.

Artículos relacionados

Últimas revistas