Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La solución IRISPowerscan de I.R.I.S. Corp., miembro de Canon Group, galardonada con un BLI Pick Award

  • Publicado el 14 de Marzo de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado que IRISPowescan de I.R.I.S. Corp., miembro de Canon Group, ha obtenido un BLI Pick Award 2018 en reconocimiento como “solución excepcional de captura y procesamiento” (Outstanding Scan Capture and Processing Solution)”. La digitalización y la extracción de la información que los documentos contienen es una tarea crítica en cualquier organización donde existan procesos con uso intensivo de documentos.

La reconocida organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI) y sus jueces han galardonado a la solución IRISPowerscan™ por sus funcionalidades avanzadas de captura y procesamiento de altos volúmenes de documentos en papel desde todas las marcas líderes de escáneres, así como documentos electrónicos en carpetas vigiladas o en los servicios de almacenamiento en la nube más populares. Además, han destacado el motor OCR (Optical Character Recognition) disponible en 137 idiomas, su interface intuitivo y la tecnología de IRISFingerprint™ que reconoce el aspecto de los documentos y los identifica para separar y clasificar lotes de documentos automáticamente sin necesidad de etiquetas o códigos de barras, entre otras prestaciones.

Buyers Lab (BLI) es el principal analista independiente del mundo de software, hardware y servicios de digitalización de documentos. Estos premios son el resultado de ciclos de tests intensivos de 12 meses y reconocen los modelos y soluciones más excepcionales del mercado.

La solución IRISPowerscan de I.R.I.S. Corp., miembro de Canon Group, galardonada con un BLI Pick Award

Artículos relacionados

Últimas revistas