Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon participó en la Andalucía Digital Week

  • Publicado el 16 de Marzo de 2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, colaboró en la xx edición de la Andalucía Digital Week (ADW), que se celebró del 12 al 14 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). ADW es el gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital, impulsado por el Clúster de Economía Digital De Andalucía (ETICOM).

Eva Sánchez Caballero, Business Development Manager en Canon, participó como ponente el día 13 de marzo con una ponencia titulada “La evolución del puesto de trabajo”, en la que reflexionó sobre cómo la transformación digital ha propiciado una evolución del entorno laboral, más orientado a optimizar procesos, ganar en eficiencia y ahorro de costes y fomentar un modelo de trabajo colaborativo, menos centralizado y más flexible.

La ADW es el lugar de encuentro para que las empresas, instituciones y ciudadanos contribuyan a la Transformación Digital, presentando una nueva visión de las tecnologías habilitadoras que generan riqueza y empleo. Este evento tiene como objetivo convertirse en el principal escaparate del sector de nuevas Tecnologías Información, Comunicación y Contenidos Digitales en Andalucía. Pretende ser un punto de encuentro donde empresas, administraciones y sociedad en general tengan acceso a los últimos avances, estimulando así el desarrollo de su Sociedad y Economía Digital y aportando una nueva visión de las tecnologías.

Canon participó en la Andalucía Digital Week

A lo largo de las tres jornadas durante las que se desarrolló la ADW, se organizaron sesiones de trabajo en diferentes formatos, y también contaron con una zona expositiva orientada a la divulgación y el intercambio de conocimiento. El primer día se dedicó a la sociedad Digital, el segundo a la Economía Digital y el tercero a la Ciberseguridad, Empleabilidad y Educación Digital.

Además, de forma paralela a estos eventos, la organización facilitó a las empresas colaboradoras una zona expositiva donde Canon contó con su stand, para que los asistentes pudieran conocer más de cerca las soluciones que ofrece la compañía para facilitar los procesos de transformación digital a las empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas