Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI y Ricoh presentan dos nuevos servidores Fiery avanzados para las nuevas impresoras de producción Ricoh Pro C7200X

  • Publicado el 27 de Marzo de 2018

Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) anuncia la salida al mercado de dos nuevos servidores EFI Fiery para controlar las máquinas de impresión Ricoh Pro C7200X. Los servidores Color Controller E-85A y E-45A, basados en el nuevo software de sistema Fiery FS300 Pro, aprovechan los últimos avances de la tecnología Fiery para brindar un rendimiento y velocidad extraordinarios y un color fantástico desde el primer momento. Los nuevos servidores de impresión Fiery incorporan herramientas especiales para configurar el color de manera avanzada, así como funciones mejoradas de preparación y automatización para tener un flujo de trabajo más eficaz.

«Fiery es la marca por antonomasia de servidores para impresión comercial digital, así que estamos encantados de beneficiarnos de sus últimas innovaciones en nuestras impresoras digitales más recientes», dice Eef de Ridder, director de Impresión comercial e industrial de Ricoh Europe. «Los clientes pueden ampliar su oferta de servicios gracias a la combinación ganadora que suponen las funciones creativas únicas de la serie Pro C7200X de Ricoh y la capacidad de procesamiento avanzado del color y el flujo de trabajo del servidor Fiery.»

Tanto el modelo E-85A como el E-45A admiten todos los tipos de tóner de las impresoras Pro C7200X: transparente, blanco, rosa fluorescente, amarillo fluorescente y rojo invisible. El usuario puede controlar los toners especiales a lo largo de todo el flujo de trabajo para evitar errores involuntarios y reducir las mermas.

Además, es posible añadir un tóner especial a un trabajo sin tener que volver a la fase de preimpresión ni cambiar el archivo de diseño. El usuario también controla totalmente si quiere aplicar tóner blanco encima o debajo de la cuatricromía, o si desea crear una imagen especular o invertida. Asimismo, la función Dynamic HD Text & Graphics de estos nuevos servidores permite imprimir con nitidez detalles pequeños, textos de cuerpo muy bajo y líneas superfinas.

EFI y Ricoh presentan dos nuevos servidores Fiery avanzados para las nuevas impresoras de producción Ricoh Pro C7200X

«Con los nuevos servidores Fiery para las impresoras Ricoh, los clientes tienen las herramientas para ser más productivos», afirma John Henze, vicepresidente de marketing de la división Fiery de EFI. «Aparte de los avances del software Fiery FS300 Pro, incluyen Fiery Command WorkStation® 6, el programa de gestión de proyectos estándar del sector, que permite trabajar de modo más eficaz y controlar que todas las impresoras produzcan de manera rentable. Además, gracias al HyperRIP mejorado del servidor E-85A, los impresores pueden doblar la velocidad de procesamiento en más tipos de trabajos.»

Ambos servidores utilizan la plataforma de hardware Fiery NX, que ofrece un rendimiento sin igual y un diseño elegante y moderno que incrementa la eficacia operativa. Los servidores pueden integrarse en la Fiery NX Station GL, una solución opcional innovadora y ergonómica para los clientes que necesitan un espacio de trabajo cómodo que fomente la productividad.

Los dos servidores Fiery vienen con el software de automatización JobFlow™ Base, que sirve para optimizar la preparación de trabajos. Este programa, además, puede actualizarse a una versión superior que incluye enrutamiento inteligente de trabajos, creación avanzada de secuencias de comandos y otras funciones.

Los servidores Fiery ayudan a los impresores a automatizar todos los procesos al integrar los sistemas de gestión MIS y web-to-print de EFI y programas de preimpresión de terceros populares, como Kodak™ PRINERGY™, Heidelberg® Prinect® y Agfa Apogee®.

Artículos relacionados

Últimas revistas