|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La versión del software Studio 5000 optimiza la productividad y reduce el tiempo de diseño

14-05-2018

Los ingenieros pueden diseñar, desarrollar y poner en servicio más rápidamente sistemas de automatización utilizando el recientemente mejorado entorno de desarrollo integrado Rockwell Software Studio 5000. La última versión de este software incluye una nueva interfaz de usuario que proporciona un aspecto común y moderno en todas las aplicaciones de Studio 5000 e incluye actualizaciones para ayudar a los ingenieros a mejorar la productividad desde el diseño hasta el despliegue.

La aplicación Studio 5000 Logix Designer incluye ahora actualizaciones para varios lenguajes de programación y un editor de texto estructurado y modernizado para ayudar a optimizar el tiempo de diseño. El editor de texto se ha actualizado con muchas características nuevas, como segmentos de código plegables y monitorización de valores en línea, para una programación y edición más productivas.

“El editor de texto estructurado modificado mejora la facilidad de uso para los programadores con distintos grados de habilidades”, explica Andy Stump, director comercial de Rockwell Automation. “Tanto los usuarios avanzados que actualmente usan programación de texto estructurado como los nuevos ingenieros que no están familiarizados con él se sentirán cómodos utilizando el editor modernizado”.

La nueva función de alarma basada en etiquetas Logix permite a los ingenieros agregar fácilmente alarmas a las estructuras y administrarlas en un solo entorno, lo que ayuda a ahorrar tiempo al evitar la necesidad de programar. Esta actualización también incluye nuevas instrucciones de seguridad de la unidad de acuerdo con IEC 61800-5-2, e instrucciones de movimiento para soporte cinemático expandido. Además, su moderna interfaz de usuario incluye soporte para múltiples monitores y vistas con pestañas para ayudar a mejorar su uso y reducir el tiempo de diseño.

La versión del software Studio 5000 optimiza la productividad y reduce el tiempo de diseño

La aplicación Studio 5000 Logix Designer también incluye soporte para los nuevos controladores Allen-Bradley GuardLogix 5580 y Compact GuardLogix 5380. Esto proporciona nuevas opciones de alto rendimiento para los usuarios a medida que diseñan sistemas de seguridad y puede ayudar a reducir los costes generales de la máquina.

La aplicación Studio 5000 View Designer integra ahora registro de datos y tendencias para resolver problemas de forma más sencilla. Y brinda a los ingenieros acceso a capacidades de emulación y pruebas virtuales para ayudar a reducir el tiempo y el riesgo de desarrollo del sistema.

La aplicación Studio 5000 Architect admite capacidades a lo largo de todo el sistema que pueden reducir la complejidad y el tiempo de diseño. Por ejemplo, esta versión actualizada adopta la interfaz abierta de intercambio de datos, AutomationML (Automation Markup Language), para una conectividad expandida y un intercambio de datos robusto entre el software Studio 5000 y otras herramientas de ingeniería como EPLAN Electric P8.

La nueva edición lite de Studio 5000 Application Code Manager está disponible para su descarga como una edición de usuario único para fabricantes de máquinas y equipos que operan en una escala más pequeña. Sin coste adicional, esta versión contendrá capacidades de programación masiva y administración de librerías, con una versión estándar disponible mediante suscripción anual.

Además, para ayudar a impulsar el desarrollo, Rockwell Automation ofrece las librerías Machine Builder Library y Process Object Library para Studio 5000 Application Code Manager. Ambas se pueden descargar del Centro de Descarga de Compatibilidad de Productos (PCDC, por sus siglas en inglés) sin coste adicional.

La aplicación Studio 5000 Logix Emulate cuenta ahora con una interfaz actualizada para la conectividad con sistemas de formación de operadores como Cape Software VP Link y MYNAH Mimic, junto con una interfaz de usuario mejorada.


Artículos relacionados

PTC y Rockwell Automation anuncian una asociación estratégica para impulsar la innovación industrial y acelerar el crecimiento
El nuevo PLC Micro puede reducir la complejidad de las máquinas autónomas de gran tamaño
Francisco Espinosa, nuevo Director Comercial zona Centro-Este de Rockwell Automation Iberia
Rockwell presentó máquinas inteligentes integradas con la Empresa Conectada en Hispack 2018
Rockwell presentó sus máquinas inteligentes integradas con la Empresa Conectada en Hispack 2018
Soluciones farmacéuticas single use en una plataforma digital DCS con ciberseguridad
Rockwell Automation mostrará cómo desarrollar máquinas inteligentes en Hispack 2018
El análisis del rendimiento de la máquina acerca la experiencia de los OEMs al entorno digital del productor
Rockwell Automation es nombrada por décima vez una de las compañías más éticas del mundo
La hoja de ruta del DCS PlantPAx admite operaciones de procesos más inteligentes, seguras y productivas

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad