Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tauler se prepara para la feria italiana Print4All donde acudirá con su distribuidor Plastitech

  • Publicado el 23 de Mayo de 2018

La empresa fabricante de máquinas laminadoras, Tauler Laminating Tech, se prepara para acudir a la feria italiana Print4All, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio en Milán. Tauler estará presente en la feria junto con su partner en el país, Plastitech, con el que compartirá estand.

Print4All es la feria del sector de las artes gráficas más importante del mercado italiano, así que Tauler pretende reforzar su presencia en ese mercado, especialmente a través de su distribuidor Plastitech. Para ello, exhibirá dos de sus laminadoras estrella: la SmartB3Matic y la SmartMatic2.0.

Tauler se prepara para la feria italiana Print4All donde acudirá con su distribuidor Plastitech

La SmartB3 Matic, una laminadora automática y de formato compacto, lucirá el kit opcional Tauler_FOIL, un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este sistema innovador permite reproducir nuevos tipos de acabados, hasta ahora inéditos en el sector. Asimismo, se expondrá la laminadora SmartMatic2.0, automática y perfecta para trabajar en series muy cortas con un solo operario.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En 2017, amplió su presencia a nivel internacional, doblando la facturación en países como Francia.

Artículos relacionados

Últimas revistas