|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Smurfit Kappa logra cuatro de los principales galardones en el XIV Concurso Nacional de Flexografía de ATEF

01-06-2018

Smurfit Kappa ha sido reconocida con cuatro premios a la impresión en el XIV Concurso Nacional de Flexografía que organiza la Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF). Estos galardones reconocen la excelente calidad de la impresión flexográfica de los ganadores, las dificultades de realización y los méritos de cada solución, así como la ejecución de acabados impecables. Uno de estos cuatro trabajos ha obtenido, además, un FTA Europe Diamond Award, otorgado por la Asociación Europea de Flexografía (FTA).

El Jurado del XIV Concurso Nacional de Flexografía, integrado por reconocidos especialistas del sector que este año han tenido que decidir entre 159 trabajos enviados, ha premiado a Smurfit Kappa Totana en la categoría de Preprint Cartón Ondulado por su trabajo realizado para Meprodi Pimientos. Por su parte, la planta de Smurfit Kappa Burgos ha recibido tres galardones por sus innovadores y creativos trabajos realizados en cartón ondulado para H&S Men Ultra en la categoría ‘microcanal/micro’, para un refresco zero azúcar en la categoría ‘doble/doble’ y para unos snacks de patata en la categoría ‘otros’, dentro también de cartón ondulado.

Smurfit Kappa logra cuatro de los principales galardones en el XIV Concurso Nacional de Flexografía de ATEF

Además, el trabajo realizado en Burgos para la empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas ha sido seleccionado como ‘best in show’ y ha pasado a competir en los FTA Europe Diamond Award, donde igualmente ha resultado ganador. La ceremonia de entrega de estos premios europeos se celebra la noche del miércoles 30 de mayo de 2018, en el Hotel Barceló de Milán, en el marco de la feria Print4All, que tendrá lugar del 29 de mayo al 1 de junio.

Como subraya Luis López, Director Técnico & Operaciones de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, “estos premios suponen un gran reconocimiento del esfuerzo realizado por nuestras plantas, ya que hablamos de galardones que seleccionan lo mejor de la industria de la impresión flexográfica en España y en Europa. Además, confirman el acierto de la estrategia de Smurfit Kappa de extender la excelencia técnica a todos aspectos de su actividad y demuestran su compromiso con la innovación constante en todos sus ámbitos de influencia”.

El Concurso Nacional de Flexografía de la Agrupación Técnica Española de Flexografía es un evento que se celebra desde 1990 de forma bianual y que desde 2016 se convoca anualmente. Su objetivo es impulsar el reconocimiento de esta técnica de impresión en su dimensión tecnológica, así como su practicidad como sistema útil, ágil y ventajoso a la hora de imprimir sobre múltiples soportes, entre ellos el cartón ondulado, destinados a aplicaciones y usos industriales. También a programas de producción y conversión de embalaje flexible y otras especialidades dirigidas al consumo final.


Artículos relacionados

Smurfit Kappa colabora con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la iniciativa ‘Pinta una Ciudad Distinta’
Smurfit Kappa celebrada su IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad
Smurfit Kappa recibe el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Valencia en presencia de SS. MM. los Reyes
Smurfit Kappa celebra su IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad bajo el lema ‘Your Perfect Suit’
‘Smurfit Kappa Better Planet Packaging’, la iniciativa que abre la puerta a un futuro con embalajes sostenibles
Smurfit Kappa presenta su nuevo embalaje Shelf Facer, diseñado para impulsar las ventas en el lineal
Smurfit Kappa apuesta por el talento joven poniendo en marcha su Young Talent Programme
Smurfit Kappa reafirma su RSC con la reforma de un centro infantil y juvenil en Quart de Poblet
Smurfit Kappa colabora con Scania para crear una solución de embalaje sostenible que optimiza su cadena de suministro
Smurfit Kappa apuesta por la digitalización de la industria del cartón ondulado desarrollando una nueva gama de papel

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.graphispag.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad