Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP Indigo muestra cómo tener éxito en el actual entorno empresarial

  • Publicado el 15 de Junio de 2018

¿Cómo vencer y ser exitoso, beneficiándose de las oportunidades del actual entorno digital? ¿Cómo innovar y reinventarse para sobrevivir en este marco tan desafiante? Estas son solo algunas de las preguntas que HP Indigo ayuda a resolver, a través de un nuevo programa basado en la opinión de los mejores expertos del momento de diferentes sectores (educación, negocios, ciencia…), bajo el título: “Retratos de Éxito”.

El objetivo de este innovador programa es hacer reflexionar de una forma diferente a los asistentes acerca del mundo de los negocios para inspirarles en su día a día. Y es que hoy en día, las empresas viven en un constante cambio para adaptarse a la nueva realidad del mercado, una realidad marcada por el entorno digital y la constante reinvención que deben realizar las compañías para llegar a los clientes, adaptándose a sus nuevas exigencias y necesidades.

HP Indigo siempre ha mostrado su compromiso de reinvención e innovación, y ahora da un paso más, acercando las últimas tendencias y corrientes, a través de las ponencias de reconocidos expertos y líderes de opinión de primer nivel que compartirán conocimientos e inspirarán a los asistentes para desafiar sus convicciones y visiones.

HP Indigo muestra cómo tener éxito en el actual entorno empresarial

Esta primera edición irá centrada en mostrar a las empresas cómo pueden implementar el denominado Social Selling como la forma en la que se utilizan las redes sociales para encontrar, conectar, entender y, en definitiva, llegar a más clientes potenciales. Para esta primera edición bajo el nombre ¨Como conseguir clientes a través de las redes sociales¨, HP contará con Álex López López, el mayor experto de esta materia en habla hispana además de profesor de algunas de las principales escuelas de negocios de España como IESE Business School, ISDI o ESADE. Se prevé que “Retratos de Éxito” viaje cada tres meses por las principales ciudades de España.

La primera edición de “Retratos de Éxito” tendrá lugar en Madrid el martes 19 de junio a las 10 de la mañana en el singular Mercado de San Ildefonso. Las plazas son limitadas, por lo que las empresas que estén interesadas en asistir deben enviar un correo electrónico a eva.rodrigo@hp.com

Artículos relacionados

Últimas revistas