Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brett Martin presentó nuevas láminas antireflectantes en FESPA 2018

  • Publicado el 11 de Julio de 2018

Brett Martin, especialista en la fabricación de productos plásticos para los sectores de impresión, exposición y señalización, ha podido disfrutar de otro año gratificante en la FESPA 2018 Global Print Expo (15-18 de mayo, Belin Messe). El fabricante de láminas de plástico ha presentado su amplia gama de Foamalux Foam PVC y láminas transparentes durante el espectáculo, incluidos los tres productos antireflectantes lanzados recientemente: policarbonato Marlon FS AR, Marpet-g FS AR PETg y Marpet-a FS AR aPET.

«FESPA continúa siendo una exhibición de asistencia obligatoria para Brett Martin», comenta Duncan Smith, el director de ventas de Brett Martin. «Año tras año el espectáculo incrementa sus cifras, tirando en la dirección correcta para llegar tanto al público como a los distribuidores de impresoras. Una vez más FESPA ha servido de plataforma perfecta para que podamos mostrar nuestra gama líder Foam PVC y el trío de los nuevos productos de láminas transparentes para los sectores de impresión, señalización y exposición.»

Brett Martin presentó nuevas láminas antireflectantes en FESPA 2018

Las tres nuevas incorporaciones en sus gamas populares de láminas transparentes, policarbonato Marlon FS AR, Marpet-g FS AR PETg y Marpet-a FS AR aPET, están diseñadas para la señalización, puntos de venta, cubiertas de carteles y para su uso como pantallas de protección. Sus superficies con un fino relieve actúan como agentes antirreflectantes , al mismo tiempo que se mantienen las cualidades de alta claridad óptica del material impreso. Estas láminas que se unen a una gama que ya es extraordinaria son antireflectantes y su tamaño puede variar de un grosor de 0,75-1,5 mm a una anchura de 1,25 m.

Brett Martin también ha mostrado su gama líder Foam PVC: Foamalux White, Foamalux Colours, Foamalux Ultra y Foamalux Xtra. InkTec, fabricante de impresoras Jetrix, tinta de inyección y medios ha realizado demostraciones en vivo con Foamalux White en su puesto durante el espectáculo. Los resultados hablaron por sí mismos: «El producto se ha impreso perfectamente tanto en nuestra máquina UV como UV-LED, proporcionando una base para impresiones vibrantes sin ningún problema estático», explica Ben Woodruff, gestor de ventas de InkTec. «Los visitantes de nuestro puesto estaban muy impresionados con los resultados del trabajo de impresión y yo no dudaría en recomendar Foamalux de Brett Martin a cualquiera de nuestros clientes».

Duncan Smith concluye: «FESPA 2018 ha sido un espectáculo muy emocionante que han liderado las innovaciones de impresión. El número de visitantes de nuestro puesto ha superado todas las expectativas y la generación de clientes potenciales es de hasta 48 % año a año. El espectáculo ha conseguido atraer al público más amplio que nunca y hemos visto muchas nuevas caras, así como a nuestros socios de distribución habituales. La organización, como siempre, fue impecable y continuaremos incluyendo a FESOA en nuestro calendario de exhibiciones.»

Artículos relacionados

Últimas revistas