Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Unión Papelera rediseña su web para ser un espacio más actual, práctico y útil

  • Publicado el 17 de Julio de 2018

Entre las numerosas novedades con las que nos está sorprendiendo Unión Papelera este año, se encuentra el rediseño de su página web www.updirecto.es. Un cambio que le convierte en el entorno idóneo para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes, transformándose en un espacio más actual, práctico y útil.

Para ello, se han realizado una serie de mejoras en la navegación, contenidos y tecnología, bajo un cuidado diseño, haciendo que sea una web más intuitiva, lo que facilita que la consulta de contenidos sea más ágil y fluida, a través del uso de iconos, gráficos e ilustraciones y de una mejora en la disposición de la información; a ello se suma un incremento en la resolución de pantalla, haciendo que los colores e imágenes sean más definidas y atractivas. Todo ello, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos que permiten ofrecer un mejor rendimiento de la web y atender a un número cada vez mayor de usuarios, que acceden a su información y servicios a través de distintos dispositivos.

Unión Papelera rediseña su web para ser un espacio más actual, práctico y útil

Esto ha traído consigo que navegar por la nueva web de Unión Papelera sea más sencillo y, por consiguiente, facilitar el acceso a las secciones, ampliadas y renovadas, y poder visualizar de forma clara su amplia oferta. Además, a través de la nueva web de Unión Papelera sus clientes podrán realizar pedidos de forma inmediata, consultar sus pedidos y realizar copias de sus albaranes, así como saber en que ruta se encuentra el pedido y la hora estimada de entrega, dato muy útil para las gestiones del cliente. También, resulta muy útil para los departamentos administrativos a los que proporciona información sobre la declaración del 347 de la AEAT, les permite consultar los pedidos pendientes de pago y otras cuestiones como la disponibilidad del stock, solicitar duplicados de documentos, etc.

Pero Unión Papelera también quiere contar con la colaboración y participación de sus clientes, para ello y conscientes del interés de éstos por conocer las últimas novedades en papeles y lo que sucede en sus sector, ha reforzado los contenidos de actualidad con su renovado Pressroom, su nuevo blog multi-autor en el que ofrecen la posibilidad a sus clientes de participar de forma activa mediante tribunas de opinión.

“Hemos querido renovar nuestra web para mejorar la digitalización de la oferta de nuestros productos y servicios, fruto del resultado de meses de trabajo e investigación, con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes” nos comenta Alberto de Salas Mata, Responsable de Marketing Operativo de Unión Papelera. “Además, a través de nuestra nueva web vamos a ir realizando distintas promociones, siempre muy interesantes para nuestros clientes”, concluye Alberto de Salas.

Artículos relacionados

Últimas revistas