Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother renueva su web Creative Center

  • Publicado el 23 de Julio de 2018

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha anunciado el lanzamiento de su renovada web Creative Center, para ayudar a los profesionales y usuarios domésticos. Brother Creative Center ofrece una amplia gama de plantillas personalizables gratuitas, que van desde materiales para usuarios profesionales (folletos, tarjetas de visita, posters, etc…), hasta tarjetas de felicitación, calendarios y las manualidades más divertidas para los usuarios domésticos.

La web Creative Center, fue lanzada en 2007 y actualmente se ha popularizado en todo el mundo y está disponible en 10 idiomas diferentes. Las mejoras realizadas pasan por el desarrollo de una estructura, diseño e interfaz de usuario completamente nuevos, reflejando el lema "at your side" de Brother.

Para aplicaciones profesionales, la web incluye plantillas de folletos, tarjetas de visita, poster, envíos postales y boletines, entre otros. Con el software online mejorado y fácil de usar, los usuarios pueden insertar su propio texto, imágenes y fotos para crear recursos profesionales de alta calidad. No hay necesidad de hacer pedidos y esperar a que lleguen los materiales, ya que los usuarios pueden imprimir sus diseños desde su propio equipo. Además, el usuario puede comenzar a editar un diseño y guardarlo para continuar en otro momento. Una vez finalizado, podrá imprimirlo o guardarlo en PDF según sus necesidades y la finalidad de su uso.

Brother renueva su web Creative Center

Por otra parte, para el entorno doméstico, la web ofrece plantillas editables y tarjetas de felicitación listas para imprimir, calendarios, figuras de papel y decoraciones para fiestas, entre otros. Además de adornos para fechas señaladas como cumpleaños, bodas o aniversarios, con una gran variedad de artículos para diferentes eventos clasificados por temporadas como: Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre y Día del Padre.

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 36.900 empleados.

Artículos relacionados

Últimas revistas