Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ESIC reconoce la trayectoria empresarial de Hinojosa

  • Publicado el 25 de Julio de 2018

ESIC, una de las Escuelas de Dirección con mayor reconocimiento en España especialmente en materia de Marketing, ha premiado a Hinojosa con el Premio Aster a la Mejor Trayectoria Empresarial. En la 36ª edición de estos galardones, la institución ha reconocido los logros del grupo a lo largo de sus 70 años de historia.

Los premios ASTER nacieron en 1982. Reconocen los méritos de las personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional. Asimismo, fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial. Estos premios son otorgados por jurados compuestos de relevantes personalidades del entorno económico docente y social.

ESIC reconoce la trayectoria empresarial de Hinojosa

Para Hinojosa, la importancia de este galardón reside, además de en el reconocimiento a sus siete décadas de trayectoria, en la oportunidad que supone para el grupo darse a conocer e interactuar con los alumnos de esta institución académica. Un joven talento que en breve saldrá al mercado laboral para forjarse su propia trayectoria profesional.

Asimismo, este galardón es para Hinojosa especialmente motivador porque proviene de una institución académica con la que comparte valores muy similares a los del propio grupo. Al igual que Hinojosa, ESIC potencia la excelencia, de hecho, cada año premia al alumno que tiene un desempeño excelente y constantemente retan a sus estudiantes en ese camino. El factor humano, la actitud ante el trabajo, la ética y la integridad son otras de las señas de identidad que identifican a los jóvenes que forman.

Artículos relacionados

Últimas revistas