Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Hinojosa y sus emprendedores internos avanzan con el programa INTRALAB

  • Publicado el 14 de Agosto de 2018

Solucionar necesidades como la gestión inteligente de stocks aprovechando las nuevas tecnologías; avanzar en la transparencia en la relación con el cliente; o aportar funcionalidades nuevas a las cajas para darles mayor valor añadido son los proyectos en los que los intraemprendedores de Hinojosa están trabajando dentro del programa INTRALAB. Un programa que acaba de finalizar su tercera fase y con el que el grupo refuerza su apuesta por el talento interno y fomenta la creación inhouse de nuevas líneas de negocio o producto para continuar compitiendo con éxito en un mercado en plena evolución.

Tras varias semanas de trabajo en estos proyectos, los equipos responsables de cada uno de ellos han compartido con el resto de las participantes y directivos de Hinojosa los beneficios para el cliente, para la organización y la inversión necesaria para su realización. La fase final INTRALAB llegará con la puesta en marcha de estas propuestas tras el visto bueno del equipo de dirección.

Hinojosa y sus emprendedores internos avanzan con el programa INTRALAB

Hinojosa ha colaborado con IBM y Bbooster Ventures en este primer programa de innovación abierta para intraemprendedores de dentro de la compañía. En él participan más de 30 personas entre emprendedores internos y colaboradores externos; se generaron 29 ideas iniciales sobre las que trabajar; y 3 de los proyectos fueron seleccionados para desarrollarlos y estudiar su viabilidad. Con esta iniciativa disruptiva, implementada en colaboración con IBM y Bbooster Ventures, el grupo apuesta por fomentar la creatividad y la innovación internas.

Con INTRALAB, Hinojosa quiere sistematizar y dar mayor visibilidad a los emprendedores que hay dentro del grupo. El desarrollo del talento interno, así como la captación de los mejores profesionales son claves para continuar avanzando en el objetivo de convertirse en partner único de sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas