Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ekon refuerza su estrategia de crecimiento vía partners con el nombramiento de Salvador Mas

  • Publicado el 16 de Agosto de 2018

Salvador Mas Portales será el nuevo Alliance Manager de ekon, unidad de negocio en España de la multinacional Unit4. Salvador Mas será el responsable de ampliar y potenciar la relación con los partners de esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial que utilizan diariamente en España más de 4.000 empresas e instituciones.

Sus funciones como nuevo Alliance Manager serán reforzar el crecimiento de la empresa a través del canal, cumpliendo la estrategia corporativa de ekon que pasa por continuar reforzando este modelo de negocio. Para ello deberá incorporar a nuevos partners que tengan vocación de crecer conjuntamente con ekon, interpretando sus valores y también trabajará en la potenciación de los partners existentes. En este aspecto hay que señalar que durante 2017, el 50% de las nuevas ventas realizadas por ekon ya fueron a cargo del canal.

El nuevo Alliance Manager de ekon es Diplomado en Dirección Comercial y Ventas por EADA y Diplomado en Empresas y Actividad Turística por la Universidad de Girona. Además cuenta con una amplia experiencia en la gestión del canal de distribución del mercado de ERP, ocupando funciones similares orientadas a la gestión de partners en diferentes empresas tecnológicas. Salvador Mas reportará a José Luis Potin, Director Comercial de ekon.

ekon refuerza su estrategia de crecimiento vía partners con el nombramiento de Salvador Mas

Últimas revistas