Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson anuncia los ganadores del 1er Premio ColorWorks

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Epson es una empresa 100% canal. Una apuesta por sus partners de distribución que contempla herramientas, recursos e incentivos para que todo el esfuerzo de innovación que realiza la compañía se acompañe por la búsqueda de oportunidades y aplicaciones que mejoren la calidad de vida y productividad de las empresas.

Así surgió el Premio ColorWorks C7500, cuyo principal objetivo es incentivar a los partners que aportan valor en la venta de este modelo de impresora de etiquetas a color de alta productividad. Una iniciativa que va de la mano de la creciente necesidad de imprimir etiquetas en color, con la capacidad de personalizar tiradas y permitir la inmediatez en la obtención de etiquetas de alta calidad.

El 1er Premio ColorWorks C7500 se falló recientemente, para destacar el excelente trabajo realizado durante el último año desde dos compañías especializadas en la distribución de soluciones para la producción de etiquetas. Dos compañías que creen en la innovación Epson, especialmente en el valor aportado en la producción de etiquetas en color de tirada corta, como factor clave para la eficiencia en trabajos personalizados.

Epson anuncia los ganadores del 1er Premio ColorWorks

Esta capacidad de aportar la innovación Epson en aplicaciones que mejoren la eficiencia en las empresas resulta muy importante para la compañía japonesa. Así, el 1er Premio recayó en ADN Sistemas de Identificación, una empresa de larga trayectoria en el sector que ha sido capaz de superar las expectativas de sus clientes demostrando por qué, trabajar con Epson, es sinónimo de éxito.

Para Lluís Mas, Gerente de ADN Sistemas, la impresión de etiquetas a color in situ está “despegando a lo grande y le depara un futuro de crecimiento exponencial. Gracias a la aparición de nuevos equipos para la impresión de etiquetas a color en bobina estamos revolucionando la impresión de etiquetas a color de calidad, algo reservado a los proveedores de artes gráficas. Las nuevas impresoras de inyección de etiquetas a color responden a las necesidades de marca y fabricantes para disponer “in situ” de etiquetas a color de calidad, con información variable y duraderas a partir de una inversión de poco más de 1000 €.“

El galardonado con el Premio ColorWorks 2018, añade: “apostar por Epson responde a muchos motivos: por su visión de mercado a medio largo plazo, por disponer e invertir fuertemente en tecnología propia, por su apuesta clara por el canal de socios como ADNid que aporten servicio, experiencia y valor a sus productos... En definitiva, por su valor de marca que representa garantía de innovación, ventaja tecnológica, calidad y fiabilidad”.

Asimismo, la empresa ubicada en Murcia, Adhesvi Codificación, recibió el 2º Premio ColorWorks, por sus cifras en la puesta en mercado de unidades ColorWorks C7500. En Adhesvi, como señala su director general Carlos Vidal, creen que las aplicaciones en producción de etiquetas están aportando “valor añadido para las empresas que tienen gran variedad de formatos o diseños, con capacidad de producir etiquetas de gran calidad que incluyan datos variables como números de serie, lotes, fechas de caducidad, códigos promocionales QR, etcétera. Con 25 años de experiencia en el sector, lo que más valoro en las impresoras Epson ColorWorks es la calidad y fiabilidad. Puedo asegurar que son las más fiables y mas económicas de mantener que existen hoy en día”.

Ya está en marcha la segunda edición del Premio ColorWorks C7500 que se alinea con la visión de la compañía de convertirse en indispensable para las empresas con las que trabaja. Una visión que no tiene otro objetivo que el de mejorar procesos y aumentar la eficiencia en aquellas empresas que se deciden por incorporar tecnología Epson.

Artículos relacionados

Últimas revistas