Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta AccurioLabel 190 alcanza su objetivo 250º

  • Publicado el 12 de Octubre de 2018

Konica Minolta aprovechó Labelexpo Americas 2018, que se celebró del 25 al 27 de septiembre en Chicago, Booth 5721, para marcar otro hito importante en su negocio de etiquetas: la venta de la unidad 250 de su sistema de tóner totalmente digital AccurioLabel 190. Ni siquiera hace un año, en Labelexpo en Bruselas, desde que Konica Minolta anunció haber conseguido su objetivo de "cliente 100 º" para su máquina de etiquetas, como parte de su acelerado camino de crecimiento dentro de la impresión industrial.

Konica Minolta AccurioLabel 190 fue diseñada para impresiones de etiquetas tanto de pequeña como de mediana producción al ofrecer una opción económica para la impresión digital. Se ha desarrollado para administrar y enviar cada vez un mayor número trabajos de impresión en tiempos de procesamiento cada vez más cortos. Contrariamente a la impresión tradicional flexográfica y offline convencional, la impresión digital es más flexible, por lo que puede procesar estos trabajos de una manera más sencilla y eficiente. La AccurioLabel 190 ofrece una excelente calidad, facilidad de uso y es altamente compatible con una amplia variedad de soluciones de acabado de postproducción.

Konica Minolta AccurioLabel 190 alcanza su objetivo 250º

Charles Lissenburg, General Manager de la división de impresión profesional de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, dijo: “este hito importante para Konica Minolta demuestra que la AccurioLabel 190 ha sido perfectamente desarrollada para abordar los principales desafíos actuales del mercado. Esta solución altamente receptiva y flexible permite que se entreguen resultados de alta calidad, rápidos, eficientes y rentables”.

El sistema altamente flexible para entregas rápidas de trabajos pequeños y personalizados, trabaja con papeles estucados, no estucados, texturizados y films. Al funcionar a velocidades de hasta 18.9mpm, el sistema de alimentación en papel contínuo a resoluciones de 1.200ppp para impresión de etiquetas incluye una pantalla intuitiva para su operatividad, por lo que no se necesita una capacitación específica de usuario. Con esta técnica, las tareas que llevarían mucho tiempo en las máquinas analógicas, se ejecutan de forma rápida y precisa.

Lissenburg añade: “estamos encantados de que la combinación cuidadosamente seleccionada de las capacidades de rendimiento ofrecida por la AccurioLabel 190 esté claramente llegando al punto idóneo con los productores de etiquetas que quieren ser capaces de ofrecer resultados consistentes de alta calidad una y otra vez”.

Artículos relacionados

Últimas revistas