Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Capsa presentará en Empack una innovadora solución que reinventa la básica caja de cartón B1

  • Publicado el 16 de Octubre de 2018

Capsa lanza una innovadora solución patentada que reinventa la básica caja de cartón B1, la 2in1® Duo, una solución resistente, funcional y sostenible, que promete revolucionar la forma en que embalamos, gracias a su diseño de estructura reforzada.

Con la 2in1® Duo, se consigue minimizar el riesgo sufrir impactos dañando el contenido de los envíos en tránsitos logísticos, ya que es significativamente más resistente que las cajas convencionales.

Gracias a su sistema de cierre multifunción 2in1®, la caja optimiza y flexibiliza la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío. El sistema de doble opción de cierre 2in1® añade funcionalidad al packaging y convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y ecológica.

Capsa presentará en Empack una innovadora solución que reinventa la básica caja de cartón B1

Otras novedades de Capsa para el ecommerce, la 2in1® e-Plus y 2in1® eZ-Plus, apuestan por un ecommerce más eficiente, funcional y sostenible. Estas soluciones patentadas para ecommerce, cuentan con el sistema Plus de montaje automático en menos de 1 segundo, que ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura mejor el contenido gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para una posterior reutilización.

Cuentan con cómodas cintas auto-adhesivas que permiten un cierre práctico e inviolable, ahorrando tiempo y cinta adhesiva adicional. La versión 2in1® eZ-Plus cuenta con doble cinta auto-adhesiva para permitir hacer una devolución cómoda y segura en las compras on-line. Las dos versiones cuentan con tira abre-fácil.

Últimas revistas