Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Christie gana el premio a la ‘Empresa más influyente’ en los ‘AV Magazine Awards’

  • Publicado el 15 de Octubre de 2018

Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se ha hecho con el premio a la ‘Empresa más influyente’ en la edición de este año de los AV Awards. Con esta categoría especial, creada para conmemorar el vigésimo aniversario de los prestigiosos premios, se reconoce a la empresa que durante los últimos veinte años ha hecho una contribución más decisiva al mercado del audiovisual.

Christie fue proclamada ganadora entre las empresas más importantes y pujantes del sector, con el aplauso de los más de 1.100 representantes del mundo audiovisual que abarrotaban el Grosvenor House Hotel de Londres, donde se celebró la ceremonia de entrega de premios.

Al anunciar el premio, Clive Couldwell, director de AV Magazine, habló de “... la influencia trascendental ejercida por Christie en muchas de las tecnologías y soluciones punteras que el AV profesional ha utilizado en las últimas dos décadas”, añadiendo que la empresa, sus socios de negocio y sus clientes “... han unido fuerzas para dejar patente su incansable espíritu innovador con herramientas y soluciones que resuelven problemas del mercado y proporcionan unas experiencias audiovisuales de altísimo nivel”.

Christie gana el premio a la ‘Empresa más influyente’ en los ‘AV Magazine Awards’

Christie fue elegida por un jurado experto, compuesto por Clive Couldwell, director de AV Magazine; Peter Lloyd, antiguo director de AV Magazine (1976-2008); Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Europe (ISE); David Labuskes, Ejecutivo Jefe de AVIXA y Graham Naylor-Smith, director asociado de Ove Arup & Partners.

A su vez, Sean James, vicepresidente ejecutivo de Christie Entertainment & Enterprise (E&E), declaró: “Se trata de un mérito compartido, por eso doy las gracias a todos nuestros partners y clientes y a nuestra plantilla, repartida por todo el mundo, por alimentar en nosotros la pasión por crear las mejores experiencias compartidas del mundo. Sin vosotros no podríamos haberlo hecho”.

A lo que David Griffiths, director sénior de Ventas de E&E para EMEA y encargado de recoger el galardón, añadió: “Tenemos por delante un futuro brillante, y Christie sigue creciendo como empresa integral de soluciones digitales de display, ofreciendo, para inspiración de nuestros clientes, desde hardware y software a servicios profesionales. Nos honra saber, gracias a este prestigioso premio, que disfrutamos del reconocimiento de nuestros competidores, amigos y clientes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas