Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mail Boxes Etc. ya tiene 80 centros en Catalunya

  • Publicado el 26 de Octubre de 2018

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares sigue abriendo nuevos establecimientos por todo el país, pero destaca su crecimiento en Catalunya. Catalunya sigue a la cabeza en centros Mail Boxes Etc. en España, con 80 tiendas.

Mail Boxes Etc. sigue siendo la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios. Catalunya cuenta con tiendas en toda su geografía, entre ellas, la más grande del mundo, ubicada en El Prat de Llobregat, inaugurada en 2015. El último establecimiento que abría recientemente (lo hacía el pasado) ha sido el ubicado en Parets del Vallès.

Mail Boxes Etc. ya tiene 80 centros en Catalunya

Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Los clientes de Mail Boxes Etc. además de embalar y preparar sus paquetes, pueden alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Cada franquicia solicita requisitos diferentes a sus candidatos. En el caso de Mail Boxes Etc. no es necesario tener experiencia previa en los sectores de transporte o diseño gráfico, sus principales áreas de negocio, pero la marca sí busca un perfil con ganas de emprender, con capacidad comercial e interés en un negocio sólido para muchos años.

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de su facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Últimas revistas