Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta recibe dos premios BLI PRO en 2019

  • Publicado el 26 de Octubre de 2018

A Konica Minolta Business Solutions Europa le complace anunciar que ha recibido dos premios Keypoint Intelligence y Buyers Lab (BLI) 2019 PRO elogiando sus prensas digitales AccurioPress 6136 y AccurioPress C3080.

“Los premios Buyer Lab PRO celebran “lo mejor de lo mejor” de lo que probamos en el transcurso de un año determinado en el segmento de producción” dijo David Sweenam, Director de servicios e investigación de Keypoint Intelligence en EMEA y Asia. “Basados en las altas calificaciones que AccurioPress 6136 y AccurioPress C3080 entregaron en áreas críticas como la gestión de trabajos y el manejo de medios, junto con otros resultados sólidos, está claro que ambos modelos son dos de los mejores dispositivos de producción que probamos este último año.”

Konica Minolta ha sido reconocida como líder en la industria de producción e impresión por muchos años. La compañía se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones que aumenten la productividad y generen ingresos adicionales para los impresores, desde pequeñas a medianas compañías hasta empresas globales. Las impresoras digitales reconocidas por Buyers Lab para el premio 2019 PRO es una evidencia más de estos logros y refuerzan la propuesta de valor que la compañía brinda a la comunidad de la imprenta.

Konica Minolta recibe dos premios BLI PRO en 2019

Cada impresora elegida para este premio brinda una amplia gama de capacidades, algunos datos y cifras principales incluyen: La prensa digital Accurio Press 6136 proporciona una salida en blanco y negro de alta calidad a un alto volumen de producción. Es capaz de imprimir 136 páginas por minuto, ofrece ajustes de densidad y registro de imagen automatizados en tiempo real que mantienen la estabilidad de la imagen en tiradas largas con una capacidad de papel de 18,000 hojas.

La AccurioPress C3080 sobresale en varios trabajos de impresión incluyendo la impresión de pancartas a doble cara, un acabado profesional y alta productividad de hasta 80 páginas por minuto. Además, ofrece ajustes de calidad automatizados en tiempo real que producen una excelente calidad de imagen. Ambas prensas digitales cuentan con una resolución de 1200 x 1200 ppp para obtener imágenes más realistas y suaves.

“Una vez más, nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por Keypoint Intelligence en su presentación de este distinguido premio para nuestras prensas digitales” dijo Charles Lissenburg, General Manager de impresión digital de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Nuestra tecnología e innovaciones en el espacio de la impresión digital ha crecido exponencialmente durante los últimos años. Estamos encantados de ser vistos como líderes en este campo, reconociendo nuestro compromiso de lograr la excelencia en la calidad de nuestras prensas digitales y los productos finales que producen” añade Lissenburg.

Artículos relacionados

Últimas revistas