Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson lleva la fiabilidad de su marca EcoTank al sector empresarial

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2018

Las tres nuevas impresoras EcoTank monocromo con el sistema de depósito de tinta constituyen la carta de presentación de estos modelos de gran éxito y eficacia de Epson en el sector empresarial. Con un coste total de propiedad (TCO) muy bajo y un diseño compacto y de uso sencillo, las impresoras ET-M2140, ET-M1120 y ET-M1100 proporcionan una alta fiabilidad y una intervención mínima del usuario para clientes de muchos sectores, desde el empresarial hasta el sanitario, tanto para pequeñas empresas como oficinas domésticas y mucho más.

Próximamente lanzaremos siete modelos adicionales para hacer frente a un rango aún más amplio de necesidades de los clientes. Entre las características de esta gama de 10 modelos, se incluyen las siguientes: idiomas de impresora PCL y GDI, un alimentador automático de documentos, impresión a doble cara, multifunción 4 en 1, conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi, velocidades de impresión de hasta 20 ppm y rendimientos de tinta de hasta 11 000 páginas.

Epson lleva la fiabilidad de su marca EcoTank al sector empresarial

Maria Ors, product manager de Epson Ibérica, comenta: “Nuestras impresoras con sistema de depósito de tinta de capacidad superior, entre ellas, los modelos EcoTank, han alcanzado un total de más de 30 millones de ventas en todo el mundo. Su éxito y la gran acogida que han tenido por parte de los clientes de todo el mundo constituyen los motivos por los que ofrecemos estos nuevos modelos a usuarios profesionales.

En los entornos empresariales grandes, son ideales para oficinas personales como un dispositivo de sobremesa o para pequeños grupos de trabajo de entre una y tres personas. Además, en las pequeñas empresas o en oficinas domésticas se pueden utilizar como impresoras de sobremesa o en lugares en los que los usuarios necesitan una impresora que sea fiable y que no requiera que se recargue con frecuencia, como en la consulta de un médico”.

Artículos relacionados

Últimas revistas