Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las nuevas aplicaciones Xerox ConnectKey aceleran la transformación digital de las pymes

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2018

Gracias a Xerox, las organizaciones de cualquier tamaño pueden facilitar a sus empleados la interacción con plataformas empresariales como Salesforce, QuickBooks Online y Concur, tecnologías clave para la gestión de las relaciones con los clientes, la contabilidad y la facturación, además de agilizar los procesos con nuevas aplicaciones para dispositivos Xerox ConnectKey®. Comprar e implementar las aplicaciones es sencillo con el nuevo espacio App Gallery.

Morrell Group, una empresa de servicios de ingeniería y automatización ha experimentado en su negocio las ventajas de trabajar con ConnectKey. Esta organización ahorró un 25 por ciento al automatizar su proceso de distribución de productos con la aplicación Sign Me, creada por MidAmerica Technology, un desarrollador de Xerox Personalised Application Builder. La app digitaliza el proceso de digitalización de documentos, acelerando la velocidad con la que los productos salen de almacén para su entrega.

Las nuevas aplicaciones Xerox ConnectKey aceleran la transformación digital de las pymes

La innovación y el desarrollo continuo de ConnectKey afianzan la posición de Xerox como un referente en tecnología de impresión. Las últimas mejoras facilitan los procesos de trabajo, especialmente aquellos que requieren una gran inversión de tiempo, y ofrecen alternativas a las formas tradicionales de trabajo. Las series Xerox VersaLink® y Xerox AltaLink® son las plataformas de lanzamiento para aplicaciones como:

Xerox Connect App para Salesforce: Habilita el acceso al CRM de Salesforce directamente con el multifuncional (MFP); digitaliza y comparte información de gestión de ventas con las carpetas de los clientes escaneando los documentos directamente en Salesforce.

Xerox Audio Document App: Transforma de forma segura los documentos impresos en archivos de audio, lo que permite a los usuarios multitarea o apasionados del audio escuchar en lugar de leer.

Xerox Connect App para QuickBooks Online: Acaba con el tedioso proceso de reembolso de gastos a empleados con el escaneo de recibos o justificantes. Los datos de los recibos se extraen en un informe y se envían junto con las notificaciones a los responsables de área para su aprobación. Los usuarios de Concur contarán con una aplicación similar a finales de año.

Xerox Forms Manager App: Simplifica la gestión de múltiples formularios a la vez y, al mismo tiempo, reduce los riesgos de archivar papel. Con capacidades de redireccionamiento inteligente mediante códigos QR integrados, los formularios escaneados se envían automáticamente a la dirección de correo electrónico correspondiente.

Xerox Quick Link App: Permite comenzar a imprimir sin soporte de TI. Esta intuitiva aplicación envía un email directamente desde el dispositivo que contiene los enlaces apropiados para instalar y conecta los ordenadores o dispositivos móviles con los controladores y los ajustes de configuración.

"El futuro del trabajo está ahora en manos de nuestro asistente de trabajo, que actúa como director de orquesta de la transformación digital", según Tracey Koziol, vicepresidenta senior de Global Offerings de Xerox. "La evolución de la plataforma ConnectKey cumple nuestra promesa de avanzar en la digitalización, aumentar la productividad de nuestros clientes y generar nuevas fuentes de ingresos para los socios del canal".

La estrecha colaboración y los conocimientos adquiridos al trabajar con miles de clientes del sector educativo, ha llevado a Xerox a crear una serie de aplicaciones que aumentan la productividad de profesores y estudiantes: Xerox Connect App para Blackboard: Proporciona acceso a un sistema de gestión del aprendizaje líder de su sector; los documentos se digitalizan y se almacenan en su cuenta Blackboard Learn desde el equipo multifunción. Servicio de revisión de Xerox: Disponible en inglés, comprueba si hay errores de ortografía, gramática, corrige estilo y detecta plagio.

Además de un diseño optimizado para una mejor experiencia de usuario, la App Gallery de Xerox, habilitada para el eCommerce, ofrece un marketplace global para que los socios de canal vendan aplicaciones. Además, estos partners se pueden beneficiar de una parte de los ingresos cuando los clientes instalan una app.

Artículos relacionados

Últimas revistas