Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva funcionalidad Scan2Run™ amplía las funciones de la impresora de inyección de tinta continua Videojet 1860

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2018

Videojet Technologies, líder mundial en codificación, marcado y soluciones de impresión ha presentado una función opcional, Scan2Run™, para la impresora de inyección de tinta continua Videojet 1860. La nueva función ofrece una mínima intervención manual, lo que ayuda a reducir los errores de codificación inducidos por el operario.

En anteriores encuestas de Videojet se ha demostrado que el 70 % de los errores de codificación se debe a errores de los operarios. Entre los más habituales se incluyen la introducción de datos incorrectos y la selección errónea de las tareas. Ahora con Scan2Run opcional ™ funcionalidad, la mejora de impresora CIJ 1860 puede quitar error humano en el proceso de configuración del trabajo de impresión de al permitirle permite a los operarios los trabajos almacenados en una impresora simplemente escaneando un código de barras predefinido en una hoja de trabajo.

La nueva funcionalidad Scan2Run™ amplía las funciones de la impresora de inyección de tinta continua Videojet 1860

La funcionalidad Scan2Run ™ ayuda a garantizar que se selecciona el código correcto y que esté listo para imprimirse, y se puede adquirir con la impresora 1860 o después de su instalación. El escáner de código de barras manual se conecta directamente a la impresora y también puede adquirirse en Videojet.

Esta nueva función opcional está ahora disponible con la impresora 1860 de Videojet, diseñada para imprimir de forma más inteligente. Gracias a sus funciones de comunicación y a su sistema inteligente incorporado, la impresora 1860 ofrece un tiempo de funcionamiento superior y capacidad de previsión y productividad para los fabricantes tanto hoy, como mañana, como en el futuro.

Anthony Blencowe, director de la unidad de negocio global de Videojet añade: “Las funciones de previsión de la impresora 1860, junto con la nueva funcionalidad opcional Scan2Run™ permiten que los fabricantes aumenten su productividad y reduzcan los errores de codificación”.

Últimas revistas