Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland convoca a los Roland Hero de 2018

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2018

En Roland DG ya han descubierto muchos héroes de Roland, y esperan conocer a muchos más durante los próximos días en qué la inscripción seguirá activa. Los Premios Roland Hero rinden homenaje a las personas y proyectos que forman parte de la increíble comunidad de usuarios Roland. Lanzados en abril, los premios destacan la emprendeduría, creatividad e innovación de los clientes de Roland DG de toda Europa que han compartido sus historias. El ganador recibirá como premio unas vacaciones de ensueño.

Recientemente, Roland ha anunciado que amplía el plazo para seguir recibiendo candidaturas hasta diciembre de 2018, para facilitar que el máximo número de usuarios compartan sus casos de éxito. “Estamos impresionados e inspirados con los clientes Roland que han completado la inscripción a los Roland Hero”, explica Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA. “Estamos impacientes para contar al mundo sus historias y ya tenemos ganas de conocer el ganador en enero”.

Roland convoca a los Roland Hero de 2018

Algunos de los clientes que ya han participado vienen de sectores muy diferentes, desde la rotulación a la impresión de ropa deportiva. La búsqueda realizada hasta el momento ha descubierto a Eastprint, una empresa publicitaria de Alemania que confía al 100% con la tecnología Roland, con cinco impresoras SOLJET que imprimen todo los que necesitan.

Los héroes Roland también se encuentran en el sector deportivo. Lieuwe Boards es una empresa que fabrica equipación para kitesurf y la personaliza creando vinilos resistentes con su impresora/cortadora de sobremesa VersaSTUDIO BN-20. In Your Face, es una empresa Canaria orgullosa de haber triunfado con la impresión de vinilos y rótulos para el sector de la vela y navegación. También en España, la empresa Taymory ha diseñado una colección de bañadores junto a la deportista olímpica de natación sincronizada, Ona Carbonell.

La página oficial de los Roland Hero 2018 muestra las historias de todos los candidatos – AO Design de Alemania, E-Styl de Francia, The Binary Box del Reino Unido, 42K de España y Stampa Italiana de Italia, son solo algunos – que han realizado cosas extraordinarias con los sistemas Roland. Los clientes de Roland que estén interesados en formar parte de los premios pueden visitar la página web www.rolandhero.com y enviar su candidatura. Los términos y condiciones están disponibles en la web.

Artículos relacionados

Últimas revistas