Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

NOVAC aborda la importancia del color para los negocios junto con Xerox y EFI

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2018

El próximo jueves 29 de noviembre, la empresa NOVAC de la mano de Xerox y EFI, realiza el evento ‘El Color es el Rey’ en el que apuesta por la especialización del color para obtener un mejor resultado y la máxima calidad en los trabajos de impresión. Una jornada en la que se ofrecerán herramientas para que los impresores puedan lograr que el color impreso coincida con el diseño original, gracias a los perfiles de color y las pruebas, más concretamente las llamadas pruebas de contrato.

La bienvenida del evento estará a cargo de Francisco Giménez (Gerente NOVAC) y David Alcaide (Channel Spain General Manager de Xerox).En el encuentro se tendrá la oportunidad de escuchar a grandes profesionales del sector, como: Juan Antonio Prado (SDM Spain & Portugal EFI), Antonio Reguera (Indirect Sales Country Specialist Versant Xerox), Alejandro Maestre (Secretario Asociación Española de Imagen Científica y Forense),Rogelio Santos (Responsable Film Técnicos THYSSENKRUPP PLASTIC IBÉRICA), Sebas Aizkorbe (Director Comercial MKM), Javier Calvo (Gerente TEL) y José Picón (Ejecutivo Ventas Office INAPA ESPAÑA).

NOVAC aborda la importancia del color para los negocios junto con Xerox y EFI

En la ponencia de Alejandro Maestrese darán a conocer los principios colorimétricos y la aplicación práctica de la gestión de color basada en el estándar propuesto por el Consorcio Internacional del Color. Los asistentes aprenderán a solventar los problemas inherentes en la reproducción del color, con el fin de entender mejor como un flujo de trabajo correcto nos permite mejorar la calidad de nuestras impresiones por medio de un proceso controlado, automatizado, y por tanto, más económico.

Además, en el evento que se celebrará en el restaurante Carnivore de Terra Natura, se podrá presenciar la demostración de diferentes equipos de impresión, como la Xerox Versant 180, la Xerox C70, la Xerox AltalinkC8045, laminadoras desleeking y máquinas de encuadernación tanto de perforado como de encolado PUR. Al finalizar el mismo, los asistentes tendrán acceso gratuito a Terra Natura para visitar el zoológico.

El objetivo de la jornada es ayudar a los asistentes a conseguir un color exacto y uniforme, y producir trabajos impresos con la máxima calidad para que puedan cumplir con los requerimientos de sus clientes. Más información e inscripción en https://novac.es/evento/el-color-es-el-rey/.

Artículos relacionados

Últimas revistas