Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La atracción de lo opuesto en el nuevo libro de LECTA "Divergence"

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2018

Una creativa propuesta de imágenes realzadas en los papeles estucados de alta calidad de Lecta. "Divergence", la última edición del proyecto editorial que Lecta presenta cada año, nos permite comprobar una vez más la calidad y resultados de impresión de los papeles de su gama editorial.

En este último libro Lecta nos invita a disfrutar de una original propuesta creativa en torno a lo atractivo de lo opuesto. Una idea fascinante con sugerentes imágenes contrapuestas en color y en blanco y negro que nos muestran cómo el contraste y la diferencia permiten la distinción sobre el resto.

El planteamiento de lo opuesto se observa también en la elección de los dos papeles estucados 2 caras en los que se ha impreso el libro: GardaPremium Natural, un papel semimate de alta lisura y color natural, y GardaPat 13 BIANKA, un papel mate de color blanco puro con un alto volumen de 1.3 y superficie aterciopelada. Distintas características de superficie, color y volumen que convergen en un excelente resultado de impresión, como todos los papeles de la gama premium para edición de Lecta.

La atracción de lo opuesto en el nuevo libro de LECTA "Divergence"

Artículos relacionados

Últimas revistas