Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fespa Global Print Expo 2019 regresa a Múnich con una explosión de posibilidades

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2018

FESPA acaba de lanzar su campaña para los visitantes a la FESPA 2019 Global Print Expo y el evento compartido European Sign Expo 2019, que se celebrarán del 14 al 17 de mayo de 2019 en el recinto de Messe Munich (Alemania). El eslogan de la campaña de ambos eventos hace referencia a la "Explosión de Posibilidades'" que celebra la gran cantidad de oportunidades comerciales y creativas en los mercados de la rotulación, la impresión textil, la serigrafía y el gran formato digital.

«Las experiencias derivadas de eventos anteriores y del FESPA Print Census de este año indican que los proveedores de servicios de impresión (PSI) y las empresas de rotulación andan continuamente a la búsqueda de nuevas maneras y oportunidades de impulsar su actividad», comenta Roz Guarnori, Directora de Exposiciones de FESPA. «El eslogan Explosión de Posibilidades para los eventos globales que vamos a celebrar en 2019 subraya las infinitas posibilidades que ofrece nuestro sector que, con la ayuda de la tecnología y las innovaciones en los materiales, generan un interés emprendedor imparable por experimentar con nuevas aplicaciones y trabajar en nuevos mercados.»

Múnich ha albergado con anterioridad los eventos de FESPA de 1999, 2005, 2010 y 2014; sus magníficas instalaciones tanto para la exposición como para los visitantes hacen de la ciudad un punto favorito de la comunidad de FESPA. La edición de 2019 de FESPA Global Print Expo contará con 6 pabellones en el recinto ferial de Messe Munich y la presencia de más de 700 expositores que mostrarán las tecnologías y aplicaciones más recientes para la serigrafía y el gran formato digital, la impresión de tejidos y prendas de vestir, la decoración impresa de interiores, gráficos para vehículos, embalaje y señalización no impresa. Después del éxito de la edición de 2018 de FESPA Global Print Expo, FESPA volverá a dedicar todo un pabellón (A4) a los sustratos.

Fespa Global Print Expo 2019 regresa a Múnich con una explosión de posibilidades

European Sign Expo 2019 ofrece a las empresas de rotulación y a las marcas una exposición dedicada para la señalización no impresa, proporcionando al mismo tiempo a los PSP la oportunidad de explorar oportunidades en las comunicaciones visuales más allá de la impresión.

Además, los visitantes tendrán a su disposición una gran oferta educativa que refleja el compromiso de FESPA de invertir en formación y de fomentar las buenas prácticas, que incluye las propuestas habituales más populares en eventos anteriores e iniciativas novedosas planteadas por las tendencias del mercado y las opiniones de los visitantes.

Roz continúa: «El record de asistencia que vimos en los eventos de 2018 en Berlín pone de manifiesto que los visitantes perciben la emblemática exposición FESPA Global Print Expo en Europa como un destino clave para las empresas de impresión y rotulación interesadas en cumplir sus objetivos y ambiciones y que el evento, además, sirve de inspiración gracias a los casos reales de transformación de las empresas. Las empresas expositoras darán a conocer sus planes de lanzamientos en los próximos meses y, en este contexto, tenemos muchas ganas de ver las nuevas propuestas que están creando para contribuir al crecimiento sostenido de nuestros visitantes».

Artículos relacionados

Últimas revistas