Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nueva impresora de EFI, Pro 32r, eleva la productividad gráfica

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2018

Electronics For Imaging, Inc. líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, integró a su portafolio un nuevo equipo desarrollado para ayudar a las empresas a crecer en el mercado, ofreciendo velocidad de entrega en un proceso altamente productivo. EFI Pro 32r ofrece una plataforma EFI LED robusta y confiable con una producción multifuncional y económica que contribuye al aumento de la rentabilidad del negocio.

El equipo es capaz de imprimir aproximadamente 5.000 metros cuadrados al mes, en una gama más amplia de aplicaciones, como impresión en blanco, de doble cara y de tela. La oferta de sustratos para impresión también es grande, en producciones más rápidas y tiradas más grandes. Otra ventaja de la EFI Pro 32r es la reducción de los costos operativos que la máquina proporciona, gracias al mejor consumo de tinta y energía.

La EFI Pro 32r ofrece: Velocidad: hasta 207 m² por hora. Cuatro colores y tinta blanca opcional. Cabezales de impresión Gen-5 con gotas de 7 pL y tecnología UltraDrop ™. Resolución real de hasta 635 dpi. Tecnología LED para reducir el consumo de energía y permitir el uso de sustratos más finos. Kit de malla integrada. Análisis de pliegues. Luces para prueba de retroiluminación. Incluye un front-end digital Fiery® integrado con tecnología de aceleración FAST RIP, además de la función RIP e impresión bajo demanda o la posibilidad de imprimir archivos preprocesados ​​en la interfaz de la impresora.

Nueva impresora de EFI, Pro 32r, eleva la productividad gráfica

Artículos relacionados

Últimas revistas