Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ASPACK vuelve a All4Pack París con tres de sus empresas asociadas

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2018

ASPACK, la Asociación Española de Fabricantes de Envases de Cartón, ha participado de nuevo en All4Pack París con tres empresas de la Asociación: Cartonajes Mora, Eman-NDE y el Grupo Transpack.

La asociación se ha encargado de gestionar los trámites de inscripción en la feria de estas tres empresas, de buscar el mejor espacio a cada una de ellas, de gestionar la decoración de sus stands, etc. El objetivo de ASPACK ha sido facilitar la participación de las empresas en la feria para que ellas puedan centrarse únicamente en preparar a su personal para sacar el máximo provecho a los cuatro días que ha durado el evento, entre el 26 y el 29 de noviembre.

Cartonajes Mora es una empresa establecida en el sector de las artes gráficas desde hace más de 50 años. Está especializada en el diseño, impresión offset y manipulado de cajas, bandejas, displays, PLV, expositores… realizados en cartón compacto, microcanal, minimicro, nanomicro y doble-doble. Su estrategia, afirman, se ha basado siempre en la mejora permanente mediante la inversión tanto en equipos de alta tecnología como en personal cualificado.

ASPACK vuelve a All4Pack París con tres de sus empresas asociadas

Eman es una empresa de packaging que lleva más de 30 años en el sector, una experiencia que les permite conocer la evolución del mercado y las necesidades de los clientes para ofrecerles soluciones de envase, etiquetas, imagen e identificación de sus productos. Las divisiones de packaging y etiquetas de Eman pertenecen al grupo Docuworld, que ofrece materiales duraderos y una amplia gama de acabados y adhesivos.

Transpack es un grupo de empresas fabricantes de embalaje de cartón fundado en 1993. Entre sus empresas se encuentra la planta francesa Le tube carton-Nedelec, en Lagny-sur-Marne (Île-de-France), especialista en tubos de cartón. También fabrican cantoneras, mandriles, cartón ondulado, separadores antideslizantes y embalaje alimentario en papel y cartón.

ASPACK anima siempre a sus asociados a participar en este tipo de eventos ya que suponen una gran oportunidad de ampliar horizontes y conseguir nuevos clientes en el mercado internacional, en este caso, el francés. En este sentido, All4Pack París es un gran escaparate: el 70 por ciento de sus expositores son fieles y, además, es capaz de congregar un 50 por cinto de nuevos visitantes en cada edición. Este año la feria ha contado con 1.500 expositores, la mitad de ellas de fuera de Francia. Además, el 90 por ciento de los expositores de All4Pack de otras ediciones asegura que los contactos de la feria representan un potencial de entre seis meses y un año de facturación. Por último, el 47 por ciento afirma haber conseguido nuevos contactos en el evento.

Artículos relacionados

Últimas revistas