Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Videoanuncios para redes sociales

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2018

Según el Observatorio Vodafone de Empresa, el 20 % de las pequeñas y medianas empresas está preocupadas por la captación de nuevos clientes, y un 17 % lo está por la mayor competencia. De ahí, que muchas estén centrando buena parte de su estrategia en las redes sociales para llegar a su target.

Sin embargo, no es tan fácil atraer a los usuarios cuando son tantos los inputs que les rodean. Una buena opción son los videoanuncios, pero para ello se necesitan medios y tiempo para realizarlos, aunque ahora es mucho más sencillo desde que la empresa The Motion ha creado un software que convierte las imágenes estáticas del catálogo de productos en un vídeo.

Solo hay que contactar con la empresa, plantear la imagen de marca y los criterios de diseño. La empresa aplica esa plantilla al catálogo de imágenes y los vídeos salen montados y diseñados de forma automática. Y lo mejor es que se actualizan si hay cambios de imagen o de precio. Para los que tienen claro que su medio son las redes sociales los videoanuncios van a convertirse en herramientas imprescindibles.

Dadas las fechas en las que estamos aprovechamos para desearos una Felices Fiestas. ¡Feliz Navidad!

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas